• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo a elegir,. 500m, aquagraph o chronotimer

  • Iniciador del hilo TALASIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TALASIA

Novat@
Sin verificar
En breve tengo que elegir entre un Aquaracer 500m Negro, Aquaracer Aquagraph o Chronotimer.

Es un regalo y tengo que elegirlo ya.... me atrae la deportividad que transmiten
El chronotimer es cuarzo los otros automaticos.

Que opinais ?

Aquagraph

lostimage.jpg


Chronotimer

4027287938_1551bddb3d_o.jpg


500 m calibre 5

lostimage.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/aquaracer-500m-azul-o-negro.107762/
 
El aquaracer 500 para mi es mas bonito, tiene une lineas mucho mas estilizadas que sus competidores!
 
El aquagraph
 
500M sin duda.
 
Bendito dilema.
El cronotimer me encanta porque me recuerda al kiriumF1 qu tengo y estoy encantado con él.
El Aquagraf es muuuuy "professional"
Quizá me decante ahora mismo por el 500M pero reconozco que en parte es por la novedad.
 
Hola, sin duda el 500M, si lo compras no te arrepentirás.
 
aquagraph porsupuesto
 
En mi humilde opinión, yo me decantaría por el 500 m, tengo uno y estoy encantado con él.
 
  • #10
Es un tema bastante personal, pero yo escogería:

1. Aquaracer 500m: Aunque no luzca mucho es esa foto, la verdad es que puesto en la muñeca gana bastante. Gran reloj a muy buen precio.

2.El Aquagraph: Es ya casi un mito. Aún con algún año más a cuestas en diseño, es un crono plenamente funcional bajo el agua. Para que luego digan que los divers tienen que ser "sólo hora".

3.Chonotimer: Lo relevo en este caso a la última posición, pero es un reloj que me encanta.
 
  • #11
Yo que no soy mucho de driver pero no tendría dudas el 500M, por acabados, aspecto, presencia... es un reloj que en vivo gana mucho y puesto en la muñeca mas.
 
  • #12
El Aquagraph, es elegante y deportivo a la vez.
 
  • #13
El Aquaracer 500m es el mas bonito para mi gusto...la decision es tuya amigo :hmm:
 
  • #14
Hola,para mi el 500M,
Un saludo.
 
  • #15
A mi me gusta mucho el cronotimer.
Saludos.
 
  • #17
aquagraph SIEMPREtendra ese toque tag,el 500 es una pasada y creo que se hara un clasico de la marca,pero hoy lo veo mas tag el primero.un saludo
 
  • #18
ah el chronotimer no me gusta nada,para gusto los colores....
 
  • #19
Bueno chic@s, gracias por vuestro punto de vista. Me decanto por el 500 al principio no me convencia mucho pero con el paso de las semanas lo veo con otros ojos y creo que me va encajar mas, veo que tambien es una opinon compartida por muchos de vosotros.

Gracias
 
  • #20
Me gusta mucho el chronotimer, es muy bonito, siempre que quieras un cuarzo, claro.
 
  • #21
Si quisiera el mas tecnico, y robusto aquagraph, si quisiera el actual el 500.
Ambos una pasada, ambos gran calidad, ambos difrentes. El aquaG menos visto, y con mas funciones.
 
  • #22
Sin dudarlo, el 500M.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo con la mayoría, vete a por el 500 M
 
  • #24
Estoy contigo, vete a por el 500 M y cuando lo tengas sube fotos al hilo jeje
 
  • #25
Me atrae más la estética del Aquaracer 500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie