• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Tag Heuer (los clásicos nunca mueren)

  • Iniciador del hilo Pamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pamadrid

Pamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Mi corazón esta partido en dos entre Panerai y Tag Heuer (hay alguna otra marca intrusa) y aquí he encontrado el sitio donde compartir mi pasión por TH y PAM sin ningún problema.
La verdad es que me ha sido muy grato descubrir la cantidad de seguidores que tiene TH. Yo personalmente me considero un defensor a ultranza de los modelos clásicos de Heuer sobre todos los demas (cuando veais mis niños lo entendereis).

El primero de todos es un auténtico clásico y lleva conmigo 16 años. Es un serie 2000.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El siguiente es una pieza muy curiosa y bonita el Targa Florio.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este para mi es muy, muy especial el Monaco Crono marrón chocolate, poco visto y para mi, junto con el azul, el Monaco mas bonito.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por último mi favorito y para mi el que refleja mas el auténtico espiritu de Heuer, el Autavia.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Por el camino han quedado dos F1, dos Carrera (espero hacerme con uno otra vez), que aunque ya no los tengo, siempre me acuerdo de ellos.

Espero compartir durante mucho tiempo con todos vosotros, la pasión que levanta esta marca.

Saludos.
 
Me encanta tu coleccion, ese monaco marron es una pasada! ;-);-)
 
Que buena coleccion! Me encanta ese Targa Florio.

Disfrutalos mucho
 
Me encanta los TAG y en consecuencia tu colección. Yo soy poseedor de algunos, pronto los presentare
Un saludo
 
preciosa coleccion.
 
Enhorabuena,vaya repertorio me encanta el Autavia!
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que creo que me falta un Carrera y me encantaría conseguir algún Autavia Pre-Tag.

Saludos.
 
me ha gustado el monaco, yo tengo un serie 2000 crono, uno como el tuyo, quer se lo di a mi hermana, y un monza, al que llamo mi niño
 
me ha gustado el monaco, yo tengo un serie 2000 crono, uno como el tuyo, quer se lo di a mi hermana, y un monza, al que llamo mi niño
Me alegro que te guste, la verdad es que en marrón chocolate y crono es precioso, diferente y dificil de ver.

Saludos.
 
  • #10
El autavia es una preciosidad
 
  • #11
Amigo, gran colección. Me encanta el Autavia. Estoy loco por conseguir uno (un pre-Tag sería la repanocha). Yo tengo un F1 y un serie 2000 crono.
Enhorabuena.
 
  • #12
Amigo, gran colección. Me encanta el Autavia. Estoy loco por conseguir uno (un pre-Tag sería la repanocha). Yo tengo un F1 y un serie 2000 crono.
Enhorabuena.

Me pasa como a tí, el Autavia es mi favorito y como bien dices conseguir uno pre-Tag sería la leche. En un futuro.... ya veremos.

Saludos.
 
  • #13
una excelente coleccion, me encantan los vintage ya sean reedicion o no, es una de las colecciones de tag mas bonitas que he visto pero me parece que si te falta un carrera, para que este mas completa, saludos desde mexico
 
  • #14
Me encantan todos...
Pero el Autavia es una autentica preciosidad, los detalles azules le quedan brutal. Bueno compañero disfrutalos
 
  • #15
Una colección envidiable. Tuve un Tag Heuer, lo he vendido hace poco tiempo, y ya lo estoy echando de menos. El próximo, sin duda, será un TH.

Disfruta de ellos.
 
  • #16
El que mas me gusta, sin duda, es el Targa Florio, más que nada porque yo también tengo uno...
Tengo un Fórmula 1 primera edición, un F-1 crono segunda edición, el targa florio y un 2000 automático..

Tambien tengo una verdadera joya de Tag-Heuer que estoy pensando en vender. Un Mónaco de 1969 totalmente restaurada en servicio técnico oficial, con garantía y correo de acero...

A ver si un dia subo fotos.

PD: es mi primer post!
 
  • #17
lo que has dicho, un clasico nunca muere... enhorabuena por tu coleccion,
 
  • #18
Felicidades por la colecion, espero poder tenerla yo algún día.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.
 
  • #20
Me encantan, yo tengo este Monaco , auque lo tengo en Venta, para ir a por otra pieza, ME ENCANTA.

lostimage.jpg
 
  • #21
Desde luego que no se puede negar que no este a la vanguardia de diseño y glamour, dos de las cosas que creo que hacen que los relojes suizos sean los preferidos de la gran mayoría.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie