• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Tag F1 el viejito y el nuevo

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas aqui os voy a dejar las ftos de mis dos tag F1 que poseo uno con unos añitos pero bien conservado y otro el modelo nuevo ambos cuarzo pero de una gran calidady magnificos acabdos espero os agraden. DSC_0095.jpgDSC_0094.jpgDSC_0093.jpgDSC_0119.jpgDSC_0118.jpgDSC_0117.jpg
 
Se ven muy bien ambos.
 
Si,buenos relojes deportivos y muy de batalla!
 
Me gusta mucho el nuevo, me voy a comprar uno parecido! CAU1110.BA0858 Enhorabuena!
 
Soy fan de los F1 de T.H.

Creo que me gustan todos, desde el primer modelo que hicieron hasta los últimos, muy interesantes.

Saludos
 
Es que con el lavado de cara que le han hecho lo han dejado bonito de narices.
 
Si opino igual no hay TH F1 que sea feo, todos tuvieron su cosa.
 
Es que con el lavado de cara que le han hecho lo han dejado bonito de narices.

Tan bonito lo han dejado que por su culpa han descatalogado el Aquaracer Grand Date de cuarzo, uno de mis favoritos ( y que finalmente he conseguido, je, je)

Me gusta muuuuucho el F1 nuevo, y eso que al principio me pareció demasiado serio para ser F1.
Por cierto, veo en foros, sobre todo extranjeros, que los calibres Ronda que usan los F1 nuevos van muy muy bien.

Saludos
 
Pues si, el mio funciona de forma excelente y el tag que nimbras la verda que es tremendamente bonito tan bien.
 
  • #10
Los F1 no son de los que mas me gusten.

Saludos
 
  • #11
Para gustos colores...
 
  • #12
Hablando de colores, a ver si hacen como siempre y sacan alguna edición de colores más atrevidos o algún Gulf.
Yo, como soy un soso (o clásico, que suena mejor) no me los pondría pero me gusta verlos.
 
  • #13
Estoy de acuerdo contigo,apetece ver alguno con con colores atrevidos como era costumbre en estos modelos.
 
  • #14
Muy bonitos, el mío viejito es verde, muy llamativo y ha aguantado batallas sin desfallecer!
 
  • #15
Si y como no va aguantar las mil y una batallas y es son relohes excelentes que pueden con los que les eches!!!
 
  • #16
Hablando de colores, a ver si hacen como siempre y sacan alguna edición de colores más atrevidos o algún Gulf.
Yo, como soy un soso (o clásico, que suena mejor) no me los pondría pero me gusta verlos.


Como este???.- ami me encanta.-

descarga.jpg
 
  • #17
Si que vuelvan hacer cosas asi!!
 
  • #18
El F1 es un clasico en cualquiera de sus vesrsiones...
 
  • #19
No son santo de mi devoción los F1 pero la verdad es que el blanquito es muy bonito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie