• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Helmets Heuer

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Abri un tema hace un par de semanas solicitando informacion sobre los Helmets de Tag Heuer y gracias a un buen compañero:friends: que me los ha vendido os presento a mis dos "chavales" y digo chavales porque son de mediados de los 70 con lo que tienen unos 35 años a sus espaldas que son unos cuantos y estan en plena forma;Se trata de dos Heuer,uno es el Clay Regazzoni piloto suizo y que aunque no gano ningun mundial fue notable y corrio entre otras ecuderias con Ferrari y Williams,y el otro es un Hames Hunt de nacionalidad britanica y que gano un mundial en el año 1976.
Os pongo unas fotos donde podeis verlos despues de una pequeña restauracion consistente en limpieza,pegado,color pegatinas,pulido metal,etc,sobre la maquinaria decir que es de cuarzo con segundero continuo,uno vino con la original y otro con una de cuarzo con segundero a saltos y sin aguja que esta pendiente de restaurar con una maquinaria Hechinguer quartz de segundero continuo y agujas.
A ver que os parecen y si podeis aportar algo sobre su historia lo posteais,la verdad es que a mi que soy un poco friki de la marca y me gusta siempre el ultimo modelo me han hecho mucha ilusion y estoy disfrutando mucho poniendolos a punto asi que me podeis dar caña si quereis como: ¡¡a mi no me gustan pero si te gustan a ti!!,¡¡lo proximo que va a se un reloj de cuco?!! :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Felicidades, muy bonitos.
 
¡Qué chulada! Felicidades :ok::
 
Helmets

Q tal amigo!

Chulos y como tu dices algo frikis, y te lo dice un incondicional de la marca!

Espero q no te hayan costado muy caros, lo digo para a cuando me los vendas, jejejeje

Un abrazo

JR


QUOTE=juanmorog;2131416]Abri un tema hace un par de semanas solicitando informacion sobre los Helmets de Tag Heuer y gracias a un buen compañero:friends: que me los ha vendido os presento a mis dos "chavales" y digo chavales porque son de mediados de los 70 con lo que tienen unos 35 años a sus espaldas que son unos cuantos y estan en plena forma;Se trata de dos Heuer,uno es el Clay Regazzoni piloto suizo y que aunque no gano ningun mundial fue notable y corrio entre otras ecuderias con Ferrari y Williams,y el otro es un Hames Hunt de nacionalidad britanica y que gano un mundial en el año 1976.
Os pongo unas fotos donde podeis verlos despues de una pequeña restauracion consistente en limpieza,pegado,color pegatinas,pulido metal,etc,sobre la maquinaria decir que es de cuarzo con segundero continuo,uno vino con la original y otro con una de cuarzo con segundero a saltos y sin aguja que esta pendiente de restaurar con una maquinaria Hechinguer quartz de segundero continuo y agujas.
A ver que os parecen y si podeis aportar algo sobre su historia lo posteais,la verdad es que a mi que soy un poco friki de la marca y me gusta siempre el ultimo modelo me han hecho mucha ilusion y estoy disfrutando mucho poniendolos a punto asi que me podeis dar caña si quereis como: ¡¡a mi no me gustan pero si te gustan a ti!!,¡¡lo proximo que va a se un reloj de cuco?!! :pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Recien llegado de la bella Italia os presento a mi ultimo cavallino,se trata de un Tag Heuer quartz con alarma de la decada de los 80 homenaje al cuadruple campeon del mundo de F1 Alain Prost,pongo unas fotos del cavallino y otras que seguramente os van a gustar mas:drool: a ver si os animais que estais de un soso:yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:drool::drool::drool::yes::yes::yes::worshippy::worshippy::worshippy:::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry:::flirt::ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
¡¡¡ Que chulos !!!:drool:
 
Estan preciosos!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie