• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Microtimer

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Alguno de vosotros tiene un t.h microtimer?
Me podeis hablar de el, funcionamiento, dimensiones, es comodo de llevar?

Gracias.
 
Yo lo tengo, a ver si mañana lo mido que ahora estoy tirao en la cama con el Ipad, lo que te puedo decir por ahora es que es supercomodo, no pesa casi nada, no es pequeño, pero tampoco es gigante, y la caja brilla una barbaridad, tiene un buen pulido a espejo, cosa es es muy bonita, pero le salen micro-arañazos con solo mirarlo, el cierre que tiene es deployante y también es muy cómodo, las funciones que tiene son:

Doble uso horario
Cuenta atrás
Alarma
Cronómetro 1/1000
Luz

Si estás pensando en comprarlo, no lo dudes, es una gran compra, a mi me encanta ese reloj y ahora se está hablando mucho de el, porque es el que suele llevar Mourihno en los partidos :-P

Que yo recuerde nada más, mañana te lo confirmo, un saludo y espero haberte sido un poco de ayuda.
 
yo lo he tenido y la verdad no me dice nada.
 
Es bastante llamativo, y para ser digital, es diferente. Bastante caro para ser digital, aunq, según TH, tiene soluciones novedosas técnica y tecnológicamente hablando.

Como herramienta, no lo compraría antes que un Casio o un Polar(sobre todo por precio). Como reloj, bueno, me llama la atención, aunq lo veo un poco hortera (típico que llevaría un tío de Hombres y Mujeres...).
 
Mourinho lo ha llevado, y aún se lo veo de vez en cuando, aunque haya firmado con la marca delaCour.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie