• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo fichaje, Aquaracer 500m

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, he presentado mi ultima compra en forma de revisión en el foro general ya que allí lo ve mas gente, para no doblar la información os dejo en enlace aquí. :)

https://relojes-especiales.com/threads/review-tag-heuer-aquaracer-500m-ref-waj2110.127749/

Es el trecer Tag Heuer que ha pasado por mi colección y estoy muy contento con esta nueva adquisión ya que transmite una calidad impresionante y los acabados son superiores a relojes de este precio o incluso mucho mas caros, vale la pena observarlo con lupa.

Aqui dejo una foto del nene pero en la revisión encontrareis mas datos y fotos.

lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
Menudo relojazo te has comprado compi, ME gusta bastante más que el antiguo. Me sobra la fecha y la lupa. A disfrutarlo.
 
Felicidades por la adquisición. Un post muy bueno.
Es un reloj que me gusta mucho y, como bien dices, tiene unos acabados muy buenos. Que lo disfrutes.
Saludos.
 
mUCHAS FELICIDADES UN RELOJ ESTUPENDO!!!!! QUE ENVIDIA ( SANA EH)!!!! QUE LO DISFRUTES
 
Me encanta este reloj. Enhorabuena.

:clap:
 
Felicidades Jaume, vaya pedaso de tag.Que lo disfrutes.
 
Bonito, muy bonito, la verdad es que TH en su gama de divers mejora cada vez mas.

Saludos.
 
Enhorabuena compañero!! un reloj precioso y deportivo... yo ando enamorado con la versión oro rosa en el bisel!! Un saludo!
 
Magnífico ejemplar. Enhorabuena.
 
  • #10
hola, pues felicidades!!! un reloj muy sencillo y bonito. saludos.
 
  • #11
tengo 2 semanas con el mio y hasta duerme conmigo, mi Seamaster y my Daytona estaran bien guardaditos y por mucho tiempo.
 
  • #12
Muy bonito compañero, felicidades por la pieza.
Salu2.
 
  • #13
Me encanta tu reloj, disfrutalo.
 
  • #14
Felicidades y ha disfrutar de el.

Creo que últimamente TAG, con modelos como este esta dando un salto cualitativo en aspecto, calidad, acabados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie