• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi tag heuer

  • Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marioest

Novat@
Sin verificar
Este es mi tag. Lo que me extraña es no poder encontrarlo en la página oficial, no pude encontrar uno que tuviera esa zona roja en la virola.

Aquí se los muestro:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Puede que sea un modelo descatalogado? pues lo tengo desde hace ya algunos años.


Saludos.
 
Está descatalogado....:D
 
Descatalogadísimo diría yo... No lo había visto nunca y me parece muy bonito.
 
Algunos bastantes, je,je,je.
 
ese ya no lo encuentras
 
Tiene pinta de ser un reloj ochentero, igual en los anuarios aparece.
 
es bonito, com me decia un relojero, lo tiras en un cafe con leche, lo sacas a los tres diasy sigue andando
 
Tiene pinta de tener al menos un par de décadas...pero mola!:ok::
 
Esta chulo, mola!
 
  • #10
A mi me encanta este modelo sobre todo por su bisel negro y rojo, fue uno de los ultimos modelos de la serie 200 de tener el bisel bicolor, una lastima que los actuales aquaracer no exista este modelo, y como lo comentan es de finales de los 80s, felicidades esta en perfecto estado sobre todo el bisel que es el que mas tiende a dañarse con los años, un modelo muy bonito lastima que sea de 39 milimetros muy pequeño para mi muñeca.:ok::
 
  • #11
Anda mira!!! Un "hermanito""!!!! Aquí el mío con su correa de Formula 1, que le puse para actualizarlo un poco!!
El reloj en sí, es del finales de los 90, y es una auténtica maravilla. Preciso como pocos, aguanta lo que le echen...yo me he bañado con agua muy caliente, lo he metido en el mar sin ningún complejo, le he dado golpes, etc... y aquí está, como el primer día y pidiendo guerra.
Quizás ahora lo llevo un poco menos, porque el tamaño es un poco pequeño para lo que se lleva hoy en día (38mm), pero realmente es un reloj que jamás saldrá de mi colección por lo mucho que hemos vivido juntos. Es un reloj muy especial para mi.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Me da que está descatalogado. :-)
 
  • #13
también es el que gasto yo ;-)
 
  • #14
Realmente guapo:),un modelo que me encanta.
 
  • #15
Me gusta,me gusta,saludos
 
  • #16
Lo que dicen los compañeros, esta descatalogado y ademas de bastantes años.......a ver si alguien conoce el modelo y te ayuda.;-)
 
  • #17
Esta descatalogado pero esta muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie