• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag, què les parece???

  • Iniciador del hilo Am0r0ch0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Am0r0ch0

Novat@
Sin verificar
Hola amig@s, por fin pude comprar mi primer TH y quiero compartirlo con ustedes. La verdad me gusto mucho su diseño.

Claro hay otros TH y otras marcas que tambien me gustan pero aun no puedo pagar, asi que pienso que para el precio USD $1.000 que paguè esta super.

Les agradezco sus opiniones respetuosas y recomendaciones.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • REF WAZ111A.BA0875.jpg
    REF WAZ111A.BA0875.jpg
    13,8 KB · Visitas: 166
  • TAG.jpg
    TAG.jpg
    33,5 KB · Visitas: 155
Muy bonitp. A disfrutarlo
 
si es bonito si, a disfrutarlo compañero
 
Pues el mismo pero en Aquaracer es, con muchas probabilidades, mi próxima caza. Vamos, que me encanta tu elección.

Te agradecería más fotos del reloj en muñeca y mano, gracias.




image.jpg1_zpsrcv3flgg.jpg
 
Última edición:
Un crono muy bonito y deportivo... a disfrutarlo! :)
 
Felicidades por tu compra, me encanta este reloj! Y además, me gusta mucho que el logo de este Tag sea en verde y rojo.Disfrutalo mucho.
 
Precioso, me encanta ese bisel y la fecha a las 6. Que lo disfrutes amigo.
 
Enhorabuena por ese Tag Heuer, compañero.

A disfrutarlo como te mereces.
 
Muy guapo.me gusta mucho el logo y el bisel.disfrútalo!
 
  • #10
Muy bonito, ademas la funcion de alarma lo hace muy interesante como reloj de a diario.
 
  • #11
Una autentica maravilla de reloj.
A disfrutarlo.
 
  • #12
Muy bonito compañer! Una excelente elección! Disfrutalo!
 
  • #13
La evolucion de los F1 ha ido sin duda a mejor, aunque mi primer reloj serio fue un formula 1 al que le guardo gran cariño
 
  • #14
A disfrutarlo compañero
 
  • #15
Muy bonito, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie