• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag Heuer, Carrera 1887 . dudas entre el y Carrera cv201AJ??

  • Iniciador del hilo mazinguer30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazinguer30

mazinguer30

Novat@
Sin verificar
Hola tengo intencion de comprarme un Tag Heuer Carrera 1887 con armis, y tengo dudas el y el modelo de carrera cv 201AJ.

Los eh provado y son una precisidad los 2.

Si alguien me puede dar una recomendacion, ya lo conoce. Lo agradeceria.
 
Hola,

Yo tengo el 1887 y en su día lo pude comparar con el otro. Aunque son muy parecidos, no tienen nada que ver el uno con el otro.

El primero es más grande tanto de diámetro como de calibre, manufacturado, nivel de acabados mucho mejores, bisel cerámico, puedes ver en el dorso su maquinaria...

Existe claro una diferencia de precio (creo que 700€), pero creo que merece la pena pagarlos por el 1887. Negocia un buen descuento y saldrás contentísimo con tu Carrera calibre 1887.
 
Tal y como comenta el compañero meteocoll, el 1887 es mejor opción básicamente por el calibre que monta y los acabados. Si el bolsillo lo permite iría por el 1887.
 
En su día tuve el mismo dilema y me decidí por el 1887, a día de hoy me alegro mucho de haberlo elegido. Su calibre tiene el plus de ser manufactura y es una maravilla contemplar su rueda de pilares.........una maravilla, de veras.

image_zpsliajfgt3.jpg

image_zps14euhygj.jpg
 
En consecución con lo que comentan los compañeros te recomendaría el 1887. A mi se me plantearon dudas similares hace un tiempo y al final me decanté por el 1887 y, la verdad, es que no me arrepiento.
 
Esta semana lo voy comprar, sera mi primera joya, tengo una coleccion de relojes pero ninguno de este nivel (ni se acerca).
En cuanto lo tenga ya os pondre unas fotos.

* posdata , es una locura buscar precio (ya que varian mucho) y concesionario profesional.
* Lo bueno es las ganas de Buenos Comerciantes que hacen descuentos interensantes y ofrecen algun merchandising.
 
Esta semana lo voy comprar, sera mi primera joya, tengo una coleccion de relojes pero ninguno de este nivel (ni se acerca).
En cuanto lo tenga ya os pondre unas fotos.

* posdata , es una locura buscar precio (ya que varian mucho) y concesionario profesional.
* Lo bueno es las ganas de Buenos Comerciantes que hacen descuentos interensantes y ofrecen algun merchandising.

Lo vas a disfrutar y mucho, es un relojazo.

Esperamos tus fotos, y si quieres, en este hilo puedes ver algunas del mío https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-calibre-1887.381311/

Un abrazo.
 
Buenos dias Compañeros, ayer me llego mi Tag Heuer Carrera 1887 ,la verdad es q estoy encando y no paro de disfrutarlo. En cierto modo es un modelo que conocco ya que lo eh visto y me eh informado sobre el muchisimo, pero al tenerlo en mi muñeca sin prisa me gusta a cada momento mas, su linea y su mecanica Tag. Os envio unas imagenes para que lo veais en agradecimiento a vuestros comentarios.

* Para concluir y sin animo de hacer publicidad , me gustaria compartir mi satisfaccion a la hora de comprarlo en un concesionario Oficial de Murcia "Pedro Luis Olivares Joyero" para que en un futuro os sirva de ayuda,ya que recibi un trato escepcional ,han hecho un esfuerzo a la hora de tener un gran detalle en el precio, envio rapido y para terminar con detalle de la gorra de Tag Heuer (no esperada).

Un Saludo desde A Coruña.







IMG_20151031_070709.jpgIMG_20151031_065514.jpg IMG_20151031_070925.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición, precioso, si no fuera por el tamaño de mi muñeca hace tiempo que habría intentado hacerme con uno.
Con respecto a Olivares es siempre un valor seguro
 
  • #10
Todo un detalle lo de la gorra :clap:

Me ha venido a la mente el día que mi mujer me regaló el mío, y abrí la caja... que emoción.

Lo disfrutarás y mucho, es una barbaridad de reloj.



Sal con él y haceos fotos, verás que pasada de bestia llevas en la muñeca ;-)
 
  • #11
Lo tengo entre algodones, para fiestas,festivos y días importantes. Pero si!!!! estoy encantado, y en gran parte porque desd hace mucho seguía el calibre 16 day date y esta versión de Carrera m encanta. Espero q sea tan duradero como bonito.
 
  • #12
¡Buena decisión final y compra chavalote! a disfrutarlo ;-)
 
  • #13
Lo tengo entre algodones, para fiestas,festivos y días importantes. Pero si!!!! estoy encantado, y en gran parte porque desd hace mucho seguía el calibre 16 day date y esta versión de Carrera m encanta. Espero q sea tan duradero como bonito.

Como lo vas a disfrutar!!!! Es un relojazo, en serio, con el tiempo lo valorarás aún más.
 
  • #14
Buena elección. Que lo disfrutes!!!
 
  • #16
Nada de tenerlo entre algodones y usarlo en días festivos. Hay que usarlo todos los días y solo sacarselo si vamos a andar x alguna zona peligrosa. Los días festivos son muy pocos hombre. Yo el mio lo uso hasta para el gym, le voy cambiando de brazalete Ss a straps marrón, gris o negro.
Va fotos de mi Heuer Mercedes Benz SLR 300 calibre 1887. Edición limitada.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Salud y dale caña que la vida es corta.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #17
Hola!

Si no me equivoco, el CV201AJ es un Calibre16 y el Carrera1887 es un Calibre 1887. El Calibre1887 es propio de Tag Heuer a partir del movimiento del Seiko TC78.

Yo opté por el Calibre1887 y mi recomendación es que elijas ese.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie