• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
Y

Yop

Novat@
Sin verificar
Bueno el pasado Viernes me regalaron un Tag Heuer Carrera Calibre 5 correa de piel y esfera negra(Comprado en una de las joyerías de mas prestigio de la ciudad).Pues bien; Se me ocurrió entrar en el foro y ví el post de las referencias y comprobé que habia diferencias con lo que ponía en la parte trasera de mi reloj(WV211B-3 y mas abajo RPB6739).Me fuí a ver la garantía del reloj y ya la leche, no se parecía en nada.Total que escribí un mail al citado joyero que lo vendió y me respondió que la garantía estaba mal y que correspondía a otro modelo.Fui a la tienda y me la cambió pero volvía estar mal otra vez (la correa me la puso negra y yo la llevo marrón), pero ya pasé de volver.El caso es que este modelo lleva el fondo transaparente y se puede leer en la maquinaria la marca, el modelo y el calibre, pero en la Web de Tag Heuer esto está en dorado y en mi reloj no. Total que llevo un mosqueo de cojones, porque he visto el precio del relojito(aunque a mi me lo regalaron)y ya uno se pone a pensar mal.El vendedor es un sr. serio pero mi reloj no es igual que en la Web. No se si alguien me puede ayudar en algo;lo agradecería.

Un saludo y Perdón por el tocho.

Pd. En servicio al cliente de Tag Heuer no quieren saber nada.Unicamente si les mando el Reloj a Madrid-ya lo que me faltaba.
 
Vete a cualquier distribuidor de TAG Heuer de tu ciudad y les pides que te autentifiquen la autenticidad del reloj. Despues dependiendo de lo que te digan haces una cosa u otra.

Saludos
 
Vete a cualquier distribuidor de TAG Heuer de tu ciudad y les pides que te autentifiquen la autenticidad del reloj. Despues dependiendo de lo que te digan haces una cosa u otra.

Saludos

Pues he intentado buscar los distribuidores de mi ciudad(Valencia) en la web de Tag Heuer, pero no me los da, con lo que no se cuales son.

Gracias de todas maneras por tu interés.

Un saludo
 
Una fotito del nene a ver qué tal?
A lo mejor te podemos echar una mano.

saludos y suerte
 
Hola, en Orero Joyeros en Nuevo Centro, te atenderán de maravilla, son distribuidores de Tag. Yo me lo he comprado allí el mes de Agosto. Suerte.
 
Ayer estuve en ECI y un señor muy amable(de los que ya quedan pocos) sacó otro TAG igual que el mío(misma ref. WV211B-3) y los comparamos.Simplemente decir que la foto que aparece en la web de la parte de atras del reloj no es igual que en el propio reloj, ya que la inscripcion que aparece no es de color dorado, por lo que mis dudas sobre la originalidad del reloj han quedado disipadas. Lo comento por si alguien más tiene este modelo, para su información.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie