• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag, F1 CAC111D

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Pues sí, después de llevar muchos años siendo el friki de mi grupo de amigos resulta que nunca había tenido un Tag Heuer.

siempre he tenido claras dos cosas en esto de los relojes:

A- No debe ser bueno gastarse dinero en cuarzos.

B- En los relojes de agujas huecas no se ve bien la hora.


Así que siguiendo estas premisas me fui a la caza.

Busqué en mercantes, en el FCV pero.............un día, en un cajón olvidado de una relojería, encontré lo que buscaba, descatalogado y muuyyyyyy diferente al tipo de reloj que uso habitualmente, quizá por eso me gustó tanto8o.

A este paso, cualquier día acabo comprando un reloj DE VESTIR:laughing1: .

Además, cumplía perfectamente mis premisas,:whist:: no tenía que renunciar a nada que hubiera dicho antes::bxd::. La única duda era si lo quería negro o azul así que.




IMG_0652_zps644f64b6.jpg

IMG_0654_zpscf1b9be1.jpg



Estoy contento desde que me deshice de mis paelleras.

IMG_0656_zpsdccbbab0.jpg


Está claro que cuando categorizas tanto tus preferencias acabas un día siendo inconsecuente contigo mismo pero........, solo son relojes.

Pues nada, un nuevo miembro en el club Tag.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Siempre me ha intrigado como funciona el tema digital de ese reloj ya que no veo pulsadores, es con la corona?

por cierto, muy chulo, yo también tengo un F1, pero es un crono normal.
 
Me gusta, me gusta y me gusta
Desde el primer momento que lo vi me engancho, menos mal que te lo llevaste, si no...
enhorabuena por el bichejo, te queda de lujo, a ver cuando te lo quito un día...
 
Funciona girando la corona y una vez escogida la función deseada tiras de la misma.

La corona tiene tres posiciones,reposo, pulsando y tirando
 
Enhorabuena, a mi me encanta, por eso tengo uno igual. :D
Disfrútalo
 
Hombre Juan !!

De Rolex a relojes a pilas,
cada vez estás peor !! :-P

Es coña, me enacanta la elección de tu quarzo

Un saludo que te echamos de menos !!
 
Hombre Juan !!

De Rolex a relojes a pilas,
cada vez estás peor !! :-P

Es coña, me enacanta la elección de tu quarzo

Un saludo que te echamos de menos !!


Sólo me falta volver al Bacardí con cola.:D
 
Excelente "Regreso al futuro"

Disfrutalo
 
  • #10
Muy curioso, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie