• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer reloj de verdad

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como estan? Aca les dejo unas imagenes de mi primer reloj de verdad, al menos asi lo considero yo, capaz para muchos de ustedes es un relojito pero para mi esta muy bien. Lo compre en setiembre del 2010 en Zurich y en teoria lo encontre de oferta, lo pague 1400 francos suizos, que dicen ustedes que conocen mas de esto, esta bien el precio o me hice estafar? lo quiero saber solo d curioso porque ahora ya esta hecho. Otra cosa que me gustaria saber es de que año es este reloj.
Gracias.
Saludos, espero les guste.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Les pido disculpas pero no se como hacer para que se vean las fotos y no los linck.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas felicidades por la pieza, felicitaciones
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por hacer que se vean las fotos en el post :ok::
Ahora vi el tutorial, si hago mas fotos las cuelgo como se debe.
Saludos :Cheers:
 
Bonita pieza.A disfrutarla.
 
  • #10
Magnífico reloj, enhorabuena, que lo disfrutes!! :clap:
 
  • #11
DEsconozco el precio de catálogo, pero por unos 1000 euros al cambio creo que está muy bien
 
  • #12
DEsconozco el precio de catálogo, pero por unos 1000 euros al cambio creo que está muy bien

En teoria en la joyeria donde lo compre estaba con un 60% de descuento, capaz era verdad, yo supuse que esto era poruqe el modelo era viejo pero por lo que veo no es tan asi.
Saludos.
 
  • #13
Es bonito y el precio no es de estafa pero tampoco lo veo de ganga. Es un hibrido entre quarzo y automatico a precio de automatico...yo estuve a punto de comprarmelo en otros colores, de segunda mano, el modelo regata, pero decidi pagar un pelin mas y comprar el Aquaracer Automatico Calibre 5....
En resumen, buen reloj + buen precio = buena operacion.
Enhorabuena.
 
  • #14
Es bonito y el precio no es de estafa pero tampoco lo veo de ganga. Es un hibrido entre quarzo y automatico a precio de automatico...yo estuve a punto de comprarmelo en otros colores, de segunda mano, el modelo regata, pero decidi pagar un pelin mas y comprar el Aquaracer Automatico Calibre 5....
En resumen, buen reloj + buen precio = buena operacion.
Enhorabuena.

Puede ser si que tenga un precio casi de automatico pero el tema es que a mi los automaticos no me van, se que con esto que digo el 99% del foro no me va a entender pero bueno, es asi, por lo que he leido por aca los automaticos, sea el que sea, o atraza o adelanta, muy poco tal vez pero lo hace y eso a mi no me convence, soy enfermo por la exactitud y por lo tanto resolvi comprar este hibrido.
Mas adelante si sigo comprando relojes capaz intento con un automatico.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie