• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ansiado Tag!

  • Iniciador del hilo gachapin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gachapin

Novat@
Sin verificar
Desde hace muuuuucho tiempo, que sueño con tener un Tag Heuer. Descubrí esta web por casualidad... bendita casualidad!! y escuche los cantos de sirena que poco a poco me iban convenciendo para convertirme en un astronauta más. Estaba casi convencido de ser un futuro propietario de un Omega, pero hoy he visto y me he probado un Tag Monza, se que esta descatalogado, pero ha borrado de un plumazo, todo mi subconciente, trabajado durante muchos posts por los sabios pobladores de este foro.... ;)...... A sido un verdadero flechazo!!!

Es el Tag Heuer Monza calibre 17 (cronografo), la verdad es que soy un neófito en este tema, y mis conocimientos se basan en lo estético y no en lo técnico (por desgracia, aunque solo de momento).
Es nuevo, con 2 años de garantia y un precio de 2.000€, es un precio razonable para un reloj descatalogado??? cuando fue descatalogado????

Bueno, espero que me podais ayudar, un saludo sincero a todos los foreros!!!!
 
Bonito reloj,de todas maneras echa un vistazo en compraventra ya que tienes algo como si fuera nuevo bastante mas barato, de no ser asi ponte en contacto con hexavi de Hora Exacta y patrocinador de este foro y te sorprenderas de los resultados.
Un saludo.
 
este reloj en particular es una reedicion por lo que es muy buscado por coleccionistas de la marca, y de los relojes clasicos de la marca, al igual que los modelos monaco, silverston, etc, aunque no tan coleccionable como un omega speedmaster, pero si mas exclusivo, es decir que no veras a muchos poseedores de uno por la calle, el detalle de estar descontinuado es porque al ser una reedicion, su venta es limitada y es un regalo a los coleccionistas de la marca que piden las viejas ediciones otra vez en venta, por lo que cada año tag muestra alguna sorpresa a los coleccionistas por ejemplo el silverston fue el mas reciente, y de esta manera tienes la oportunidad de adquirir aquel modelo que tanto te gusta con cierta actualizacion y mejoras, a un precio razonable, en lugar de pagar un alto precio por un vintage, ademas de correr el riesgo de que el mecanismo presente fallas por su antiguedad, por lo que si te gusta adelante, el problema de estar descatalogado en este reloj no es problema, si bien todos los relojes se deprecian con el tiempo en este no sera tanto si tu intencion es tener el reloj por un tiempo y despues venderlo, tiene mas demanda el omega, o como ya lo mencionaron puedes comprarlo de segunda mano en el foro de mercantes :D
 
Muchas gracias por vuestros consejos!
Mi idea es no venderlo, asi que la depreciación en principio no me preocupa.
Mi intención era saber si era un buen reloj, y si el precio 2.000€, es adecuado.
 
Enhorabuena es un gran reloj. Me gusta mucho. El precio, bueno, o eso creo.... Pero que demonios! Si estas contentisimo es porque sabes que lo vale, o sea que "no es caro".
A mi me paso lo que a ti: aquel reloj no me llevo a la luna...lastima.
En cambio, el Tag me cambia el humor en cuanto me lo pongo.
 
Enhorabuena es un gran reloj. Me gusta mucho. El precio, bueno, o eso creo.... Pero que demonios! Si estas contentisimo es porque sabes que lo vale, o sea que "no es caro".
A mi me paso lo que a ti: aquel reloj no me llevo a la luna...lastima.
En cambio, el Tag me cambia el humor en cuanto me lo pongo.


Excelente comentario, a mi me paso lo mismo;-); No se que paso cuando me probe el omega no me senti en la luna, pero al probarme el TH, que pasada:flirt:; en consecuencia el TH alegra mi muñeca.
 
Bueno gente, ya soy el satisfecho propietario de un Tag Heuer Monza!!!!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie