• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pequeña colección TAG

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros,

Pues os voy a presentar mi pequeña familia Tag, la foto es una pena, pero creo que suficiente.Me enamoré de esta marca y he ido adquiriendo, uno tras otro, estos modelos.
Lo cierto es que ahora, voy por otros derroteros, pero a día de hoy se mantienen en la familia.

De izquierda a derecha Carrera,2000 Exclusive,Kirium F1,Monaco y Microtimer.

lostimage.jpg


Este fué el primero, con gran valor sentimental

lostimage.jpg


Aquí, mi segunda adquisición,necesitaba algo digital, pero "apañao" y me lancé a por este.Al principio lo compré con la correa de caucho, pero luego me gaste más de 300 eurakos en el armis.

lostimage.jpg


Aquí el tercero, este fué amor a 1ª vista, lo tenía enfilado y para ir deportivo,es atómico.Llama la atención una barbaridad, aunque le salieron imitaciones como uno de Nike y otras marcas, este no tiene rival.Lo peor de este reloj, es que la caja se raya con mirarlo,se le hacen miles de microrrayas, es una penita.

lostimage.jpg


Este, en principio era para un regalo a un familiar, pero en cuanto me llego y lo abrí,me dije:"Este para mí".Fué el primer reloj que compre vía foro.Y el que más utilizo.

lostimage.jpg



Y este fué el último(ataque de CRI, total), la verdad es que no lo he usado nada 2 veces, para bodas, es muy bonito, pero no está hecho para mí me gasté una pasta en comprarle la correa original de coco , dado que venía con la de caucho, pero, no me termina de convencer y no lo uso.De hecho, está en venta.

lostimage.jpg




Espero que os haya gustado, después de todo el rollo que os he metido:D.
 
Preciosa coleccion, el que mas me gusta es el 2000 exclusive. Me encanta el bisel de ese reloj, es contundente y la 7750 es una pasada.
 
Muchísimas gracias por compartirlo...vaya colección!
Un saludote.
 
Una excelente colección.Felicidades
 
Increible!! Para que luego digan por ahí que no hay afición por esta marca. Enhorabuena!!
Salu2
 
Excelente colección!! El Microtimer me parece un reloj increible. Enhorabuena y gracias por compartirlos
 
Mola "mazo"

LO que me da pena es que te deshagas del Monaco. Equilibra mucho la colección, es como tener un vintage (o una reedición de ello). Y ... es tan lindo.
Fíjate, ha sido leer eso de "no lo he usado nada, 2 veces, para bodas" ... y me he tenido que ir a poner el mío, que lleva tiempo en el cajón.

No lo vendas, hombre.

Por cierto, quién tuviera esa cantidad de Tags, qué envidia.:ok::
 
Me gusta mucho ese primero que te compraste :)
 
Me alegra que os guste, podía haber añadido 2 más ,de mi mujer, un Alter Ego y otro Monaco crema, pero esos no son mios :-P.


Un saludo.
 
  • #10
Tengo que decir que tienes una colección muy guapa, y también que la caja de madera de tus relojes, es igual a la mia (C.I.)
 
  • #11
preciosa coleccion muy bonita, me gustan todos menos el digital (por lo de las rallitas)
 
  • #12
Muy bien. Felicidades :clap:
 
  • #13
Estupenda colección. El Carrera racing cada vez me gusta más...

Gracias por enseñarlos, que siempre apetece ver fotitos, y disfrútalos muchísimo.

Saludetes :)
 
  • #14
Enhorabuena pedazo de coleccion, ese carrera es una preciosidad
 
  • #15
Enorabuena por tu colección de Tag's. No se porque dices que es pequeña, yo "solo" la veo variada y con gusto. Disfrútala mucho.
 
  • #16
Enhorabuena,una colección TH de lo mas completa.
 
  • #17
estupenda coleccion!!!!, tela!!!!, ahora a por un Grand Carrera!!!!!
 
  • #18
bonita colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie