• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi parejita.

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitormenta

aitormenta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.Mi parejita de tag heuer.Estoy encantado con ellos.Os dejo un par de fotitos.

DSC_0006.jpg


DSC_0038.jpg


Gracias a todos:Cheers::Cheers:.
 
Muy buen gusto!
Sí señor!
 
Preciosos, buena pareja, si señor.
 
una parejita perfecta :ok::, poco se puede decir de ellos, personalmente conozco el Monaco y para mi es el simbolo de la marca ademas es la leche ;-), el Monza no tengo el placer pero algun dia espero conocerlo :)
ahh, espero que sean como los hijos que decimos la parejita ya esta :nea:
 
Una combinación perfecta, pareja con historia, clase y personalidad. Muy buen gusto.

La nueva reedición del Monza en blanco me parece sublime.
 
Magníficos los dos!!!
Dos iconos del mundo del reloj y del mundo del motor... jejeje
 
Animo y a por la familia numerosa.
 
  • #10
una verdadera dupla de ases, felicidades por tan buen gusto :ok::
 
  • #11
Muy bonitos. De los dos, yo me quedo con el Mónaco. ^^
 
  • #12
Gracias amigos,la famili crecerá,crecerá y me temo que crecerá.De momento como muy bien dice el amigo Mendiboy (que por cierto a dado de lleno)un autabia me pone mucho y como no, un carrera.Con estos daría mi coleccion de tag concluida:DAunque viendo lo que están sacando:whist:::whist::.Un saludo a todos.:Cheers::Cheers:
 
  • #13
Vaya parejita... Preciosos
 
  • #14
2 preciosidades, que además, se complementan a la perferción:clap::clap:
 
  • #15
me encanta el mónaco!! enhorabuena y que los disfrutes!!!
 
  • #16
Enhorabuena, menudas piezas, te falta un carrera para el trio perfecto jejejej
Por cierto la correa de ese Monza es una preciosidad.
 
  • #17
Buena parejita, me gustan mucho. Disfrútalos!!
 
  • #18
Me encantan, disfrutalos

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:;-):clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
buena pareja, un tanto clasica pero muy buena
 
  • #20
El Mónaco, uno de mis favoritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie