• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo Tag, impresionado!!!

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena, ha disfrutar de el. En vivo tiene unos acabados y una calidad de admirar.
 
Cuanto más lo veo, más me gusta.
Enhorabuena por ese fantástico reloj, original y contundente. Me gusta el toque diferente de la fecha a las 9, el bisel engomado que es una maravilla, y que sea todo un 500m con fondo visto.
 
Algun dia caera uno de esos. Me encanta y mas en negro con armis.

Enhorabuena
 
los acabados y la atencion al detalle de este reloj son increibles.
 
Muy bonito, me ha gustado mucho. Y espérate que ya vienen con cronógrafo.
 
magnifico ese diver que te has comprado, lo he visto y palpado y puedo asegurar que en vivo es mucho mejor, yo hoy también estoy de estreno, en mi caso es un aquaracer crono calibre 16 pronto le haré unas fotos y lo presentare como es debido por aquí
 
muy guapo. felicidades y q disfrutes mucho.!!!!!!!!!
 
Magnifica elección. Ahora a disfrutarlo en la playita.
 
  • #10
Felicidades, es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie