• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 500M con Armis

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Creo que es la tercera entrega de fotografias que hago de éste estupendo diver, hasta ahora lo habia presentado con caucho, con piel y le llega el turno al armis, lo tenía escondido en un cajón, nuevo, sin uso y me dije...voy a ver como le queda ya que yo en particular no soy muy de armis, total, que me ha gustado mucho, es un reloj al que le queda sensacional, pues al ser acero cepillado la presencia es brutal, como el Aquaracer tambien es modesto en anchura pues le queda fantasticamanete bien.
Os dejo una fotos acompañado de una olivas que habia por alli esparcidas y que creo que han salido la mar de bonitas.

Si lo quereis ver con caucho aqui: https://relojes-especiales.com/threads/mi-500m-se-sube-a-la-mountain-bike.237273/

Si lo quereis ver con piel aqui: https://relojes-especiales.com/threads/mi-aquaracer-500m-con-piel.249584/

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Particularmente me encanta este Tag, es un diver con mucha personalidad.

Gracias por compartir las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok::
 
Muy bonito, me encanta con el armis
 
cuanto mas lo miro mas me gusta...

me esta dando miedo...

Enhorabuena por esa preciosidad Enrique
 
Yo también le he puesto su armis. Lo prefiero.

Muy buenas fotos!
 
He visto las tres combinaciones y tengo que decir que me gustan todas.
el orden sería:
1. Armis
2. Piel
3. Caucho

felicidades! Relojazo!
 
precioso. y si es azul más todavía, para mi gusto
 
yo tengo uno igualico y como más me gusta es con armis. saludos
 
Buenas,

yo me quedo con el caucho :ok::

Saludos!
 
  • #10
Yo lo tengo con armis y es precioso
 
  • #11
Que bien queda con el armis....
 
  • #12
El reloj me gusta mucho y el armis sin duda lo que mejor le queda
 
  • #13
Me encanta el aquaracer.
 
  • #14
Soy de la opinión de que a este lo que mejor le queda es el armis no el caucho .
 
  • #15
Bonitas fotos muy bien hechas por cierto,es uno de mis relojes preferidos de Tag,me decanto mas por el crono.
Saludos
 
  • #16
Unas fotos espectaculares¡ me encanta como le queda el brazalete de acero,!
 
  • #17
Bonito!!! O como dicen ahora lo siguiente, aunque sino te acostumbras, yo me quedo el armis para el mío ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie