• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

menuda puya por un cambio de pila

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
joder. me quedé flipado cuando me dijeron el precio. lo llevé a una tienda distribuidor oficial TH para el cambio de pila (kirium crono), y me preguntó si quería que siguiera siendo impermeable o no, ya que en el primer caso, lo envían a TH para el cambio de sellos de goma y tal. Y dije que sí, que quería que siguiera siéndolo. No pensé en la otra opción, porque aunque no me baño con ese reloj, siempre es más cómodo y útil que soporte el agua sin problemas. Así que lo enviaron a la casa (la factura pone que está en Tudela- Navarra).

Y cuando llega, me dice... son 83!!!!! CÓMORRRRRRR???? pero qué han hecho? si no se ha roto nada!!!! me quedé petrificado. Miro la factura, y pone lo típico: junta de goma no se qué, junta de goma no se cuántos, junta de lo de más allá... y me han dado la bolsita con las juntas cambiadas. Este precio es normal? aún se me siguen estremeciendo los pelos de todo el cuerpo cuando lo recuerdo... santa madonna...

Y yo, iluso de mi, echando mano al monedero para ir a pagar. Tuve que tirar de visa. Si digo en casa lo que me han cobrado por esto, saca el rodillo de amasar y lo llevo claro. Sólo le dije que no se imaginaría lo que me han cobrado. y que temía cuando tocara cambiar la pila de su Aquaracer. Y me dijo... mejor no me digas nada. ::blush::::blush::
 
buenas por ese precio te deben de haber echo la revision entera que incluie el cambio de pilas juntas y pulido del armis normalement ese es el precio para un cuarzo, si el armis no te lo an tocado lo veo caro porque cambiar la pila mismo en el corte ingles te cobran 10 € y si quieres la estanqueidad te cobran creo como 10 € mas que serian 20 pero de ahi a 83 comprueba bien que te an pulid oel armis sino ves a reclamar un poco ;) y diles que te falta el pulido de la revision que has pagado aunque tag tiene fama de caro se han pasado si es solo cambio de pila y juntas.
 
pues me temo que de pulido nada. Bueno, sí. A mi cuenta bancaria. Y la verdad, no soy capaz de saber si le han pulido las posibles micromarcas de uso por su superficie. No llego a tanto nivel de observación.
En la factura detalla todo lo que se ha hecho, y ya te digo que habla de juntas, prueba de nosequé, junta de cristal, junta de pulsador, junta de tal y cual... pero no dice nada de pulido.
 
Un pelin carete si que es, pero ya sabes, tener un reloj de marca/prestigio es lo que tiene, yo doy con gusto un trabajo bien hecho, aunque reconozco que muchas veces se pasan 20 pueblos.
 
Pues menos mal que no le cambiaste la correa de caucho, porque entonces si que lo fliparias...de hecho yo estoy ahorrando para cambiársela a uno mio....:(

Saludos
 
Entiendo que además de sustituir la bateria, y varias juntas como comentas, han realizado una revisión de la maquinaria, por lo que el precio me parece normal.

Obviamente "normal" para un servicio técnico de una de las marcas mas reconocidas, si esa factura fuera de un casio de plástico, me parecería exagerada.

Pagar 80 euros, por una revisión y sustitución de las piezas defectuosas de un Tag Heuer, me parece un precio de lo mas justo.
 
A mi tampoco me parece tan caro si te han hecho lo que pone la factura; además piensa que si luego pasa algo siempre podrás reclamar al servicio técnico.
 
Pues menos mal que no le cambiaste la correa de caucho, porque entonces si que lo fliparias...de hecho yo estoy ahorrando para cambiársela a uno mio....:(

Saludos

eso ya lo hice hace varios años. y me esperaba una puya mayor. porque compré correa y enganche. al menos a partir de ahora sólo tengo que comprar el pedazo de caucho y eso me imagino que no cobrarán demasiado... aunque visto lo visto...
 
Son 83€, que aunque es dinero, no me parece tanto para un SAT oficial.
 
  • #10
Qué pasada! si te calma un poco.. por lo menos ahora puedes mojarlo tranquilo :whist::
 
  • #11
Qué pasada! si te calma un poco.. por lo menos ahora puedes mojarlo tranquilo :whist::

pues sí. lo que me calma es saber que quien lo manipula, es quien debe hacerlo. y que me garantiza (supuestamente) eficacia en sus manipulaciones.

Además, es mi mejor reloj, así que si no cuido ese TAG (que además tiene el valor sentimental de ser el regalo de pedida)... cuál voy a cuidar? el que me regalaron en el banco por domiciliar la nómina? XDDDDD
 
  • #12
Siempre te buscan algo para clavarte
 
  • #13
Ese precio yo creo que solo ha sido por cambiarte juntas y pila.A una amiga por cambiar eso mas la revisión la cobraron 153€ en su Kirium(solo hora).
 
  • #14
En el momento que lo mandas al SAT vete agarrando. :-((
 
  • #15
Qué esperamos? No es un Casio.

La revisión de un Audi no es la misma que un Skoda. Eso hay que tenerlo en cuenta también a la hora de comprar, no solo es comprar y pagar, hay que mantener...
 
  • #16
sí, ya espero que el precio sea superior a ponerle la pila a un casio, pero sólo cambio de pila y juntas 83 euros... será que no me sobra el dinero, pero me parece honestamente una poco pasada. En cualquier caso, lo que quería al poner el post era sobre todo, corroboralo con vosotros, por si acaso se habían equivocado :-) pero por desgracia, ya veo que no.
 
  • #17
Mira la próxima vez lo llevas a un relojero que sea bueno ,te cambia la pila y te hace el hermetismo, por la mitad de la mitad.

Si es un reloj que no lo usas para bañarte o bucear seguramente no hará falta ni cambiar las juntas cada vez que cambies la pila.

Ese precio es una pasada , que si igual te han pulido el armis , pues espero que no ,vamos yo les dejo el reloj para que me cambien la pila y me pulen el armis y les monto un pollo que paqué.

Cuanto valen esas juntas de goma, la pila que te han cambiado y la mano de obra? esta claro que tienen que ganar que para eso están , pero en esas cosas solo me sale una palabra: ABUSO
 
  • #18
hahahaha mejor esi asi la excusa de lo que te a costado lo justificas a tu mujer, cariño es que es el reloj de..... hay que mimarlo ;)
 
  • #19
la verdad te he hablado del pulido peri por lo que dices te an cambiado todas las juntas no solo la del fondo por ello tienen que sacar cristal y tambien corona supongo por ello el incremento tambien y lo habran limpiado seguro.
 
  • #20
Se han pasao un poco. Esa es la verdad
 
  • #21
Buenas,

Por un cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad de un F1 he pagado 40€. Y en C.O. Tag Heuer de Barcelona... :flirt:

Saludos!
 
  • #22
En mi aquaracer 2000 de quartz, el cambio de pila, de juntas, comprobar estanqueidad y pulir el armis , costo unos 90 euros hace dos años.
Un saludo.
 
  • #23
Esta claro que ocurre lo mismo que con los coches, a la hora de la revisióni dependiendo de la marca el precio varia.
No me parece caro y mantienes tu reloj durante....¿cuanto 2 o 3 Años? En perfectas condiciones y garantía.
 
  • #24
Quizas un poco caro, pero los precios andan mas o menos, entre 60/100e.-
 
  • #25
Hola, factura de 10/01/2013 en aquaracer.
Pila395,junta de corona,junta de fondo, trinquete de bisel, 2 pasador fijacion brazalete y mantenimiento reloj cuarzo.
38,14 mas iva 46,15 €.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie