• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me quedara bien un tag heuer carrera brad pitt en muñeca de 16,5cm

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas me gustaria saber si queda bien un tag heuer carrera modelo brad pitt en una muñeca de 16-16,5cm , me gustaria saber sus opiniones y si alguno lo lleva con una muñeca de ese tamaño.

un saludo

gracias
 
Te quedara perfecto. La mía tiene 17,5 y el reloj es de 41mm, a ti te va de perlas.

09mar2012_3482Medium.jpg
 
Igual te resulta algo incómodo. Pero estéticamente no creo que "haga feo".
De todas formas, por mucho que te digamos, nada como ir a un punto de venta y ponértelo en la muñeca.
Un saludo y ya nos contarás.
 
te quedara de lujo tengo la muñeca igual que tu y seguro que te queda bien .
 
Yo creo que perfecto, la misma muñeca que yo, y lo veo de tamaño muy equilibrado.
 
hola alvaromorillo, yo tengo uno con la muñeca de ese tamaño , y con el armis bien , con la de caucho , me sobra un poquito de correa por los lados
PD: me interesa el rolex que tienes en venta , puedes contactar conmigo en , no me deja o no se mandarte un privado
saludos
 
Última edición:
perfecto,,, no te arrepentirás,,,
 
Unanimidad total; te quedará genial:ok::
Bien con brazalete y mejor aún con caucho.
¡Al ataque!:yes:
 
Con 41 te queda de lujo
 
  • #10
Yo creo que te quedara bien.Con el armis seguro porque ajusta mejor , pero con el caucho probablemente te quedara peor por la forma que hace a la salida de la caja.
Lo mejor es probarte lo de ambas maneras.
Un saludo
 
  • #11
Yo tengo esa muñeca mas o menos y la verdad es que el reloj queda perfecto
 
  • #12
A mi me queda guay y la tengo de 16cm (la muñeca)
 
  • #13
Pues yo creo que si , el carrera es un reloj precioso, seguro que se te adapta perfectamente.
 
  • #14
Pues yo creo que te quedara perfecto ,
no lo dudes ...
 
  • #15
Seguro que sí, yo tengo una muñeca que llega justito a los 16 cm, y los relojes que tengo que mas me gustan y mejor me quedan son de 42 mm. Este modelo que comentas de TAG me encanta.De todas formas si tienes dudas pruebatelo y quedarán resueltas.
 
  • #16
te aseguro que sin problema
 
  • #17
Yo creo que te puede quedar perfectamente. Es un reloj con una caja bastante alta pero para nada incómoda.
 
  • #19
Ese reloj queda bien en cualquier muñeca. 41mm es un tamaño muy contenido hoy en día.

Adelante!
 
  • #20
Opino igual que la mayoría te quedara perfecto, yo tengo la misma muñeca y tengo un carrera racing.

Saludos.
 
  • #21
Estoy convencido de que sí, te quedará bien.
 
  • #22
Sin duda. No es un reloj grande, si algo alto por la Valjoux. Compralo.
 
  • #23
Te va a quedar perfecto. Yo tengo 16cm y me parece que me queda perfecto
 
  • #24
Un gran reloj que seguro quedara bien en cualquier muñeca........

Un saludo
 
  • #25
Sin duda te quedará clavado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie