• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME PRESENTO Y PRESENTO MI TAG Heuer

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
TAG HEUER WAF1110 AQUARACER 300m QUARTZ


Buenos días compañeros, es la primera vez que presento uno de mis relojes en este foro de Tag, la verdad es que por mis manos han pasado varias piezas durante todo este tiempo que bueno, por circunstancias han ido posteriormente saliendo, pero esta es mi ultima adquisición, (tras un cambio) y tengo que reconocer que estoy como niño con zapatos nuevos:D.

Mi nueva pieza es dentro de mis posibilidades, una gran pieza, aunque doy por hecho que al ser cuarzo y a su vez, un modelo no demasiado valorado, dentro de la gama Tag Heuer, no dejará a muchos con la boca abierta, pero la verdad es un reloj con el que me siento muy, pero que muy bien, un reloj cómodo, sencillo, versátil, a prueba de descuidos, arañazos y bueno, que me gusta mucho y que quería compartirlo con vosotros.

También me gustaría que algún compañero me pudiera ayudar en lo referente a donde podría conseguir la correa de caucho para este modelo en cuestión, y bueno, si alguno de vosotros posee alguno de los modelos Aquaracer cuarzo grandate alarma, o F1 cuarzo grandate alarma, me gustaría saber vuestra impresión de ellos.

Lo olvidaba, si tenéis fotos de este modelo con correa de piel, pues eso que me gustaría ojearlas.

Muchas gracias por leerme y espero consolidar mi presentación en el foro con intervenciones en el mismo y sobre todo, seguir aprendiendo de todos vosotros, del foro en general y sobre todo disfrutando de nuestra afición común.



Un saludo para todos y como siempre………Gracias Foro
 
Última edición por un moderador:
para mi es precioso.Yo tengo un f1 y soy el mas feliz del mundo cuando me lo pongo,y eso que tengo de mas caros pero no se si mejores.DISFRUTALO...Mira en el foro de acesorios.
 
Enhorabuena y bienvenido compañero.
 
Bienvenido!! Bonito Tag!
 
Los relojes Tag de cuarzo son sin duda los más duros que existen, yo tengo uno con masde 20 años y sin un solo problema.
 
Enhora buena y bienvenido.
 
Bienvenido!

A mí me parece que es uno de los divers más elegantes que existen.
 
Todo un clasico dentro de Tag

Fekicidades y bienvenido
 
  • #10
Buenos días compañeros, ante todo GRACIAS por el recibimiento, Neurona, gracia por ampliarlo, la verdad es que se ve mucho mejor, la foto esta hecha con móvil, sobre una libreta de notas, tampoco es una cosa del otro mundo, pero al menos se ve bien el reloj.
Esta tarde me daré una escapada por algún que otro comercio de Málaga y echaré un vistazo a los modelo de Tag, grandate y alarma, Aquaracer y F1, ya os contaré.

Lo dicho, gracias a todos y Buen fin de semana compañeros............
 
  • #11
Pues que quieres que te diga, me parece guapísimo ese Tag Heuer...felicidades....!!!!!!!!!!
 
  • #12
Muy bonito,
 
  • #13
Precioso, enhorabuena. A ver si me reconcilio con los Tag

Un saludo
 
  • #14
Felicidades.
 
  • #15
Hombreeeee... Cuanto bueno por aquí, que alegría saber de ti de nuevo. Ese Tag es muy chulo, prueba con un caucho o una de piel marron, que creo quedara estupendo. Un abrazo!
 
  • #16
Muy bonito ese diver, enhorabuena!
 
  • #17
Un reloj muy bonito ademas de clasico!
Por cierto, bienvenido al foro!!

Saludos!!
 
  • #19
Muy bonito. Saludos,
 
  • #20
Esta bien chulo tengo un amigo con uno similar y me encanta para el día a día
 
  • #21
Bienvenido. Gran reloj y duro como el solo.
 
  • #22
Buen reloj disfruta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie