• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ME presento y mi primera compra?

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Madrid30

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos!!

me presento, soy de Madrid, mi nombre es Antonio y espero pasar buenas tardes leyendoos!

Bueno tengo una duda...tagheuer calibre 16 Racing, q tal es? recomendable?

Yo tengo un link calibre S tb en negro, y quería cambiar un poco la verdad, pero lo he visto y creo q ha sido amor a primera vista...alguna recomendación?

Dos relojes negros? o espero e intento variar 1 poquito?

No tengo una gran colección de relojes de hecho tengo el citado ya tagheuer y un tissot...bueno y uno de cristiano ronaldo q me regalaron jajaja pero con el traje no me pega mucho (tipico de plastico de cristiano ronaldo del as creo).

Saludos a todos!
 
Al final. Acabarás como caso todos, con más de cinco relojes negros.
 
Yo me quedaria con el de CR7 del As :D
 
Yo he comprado uno y estoy muy satisfecho. Es un reloj que impresiona. Y con caucho mejor.
 
Recomendacion?... como se te ocurre... Estas tardando en ir a comprarlo... lo tengo y nunca me desprendere de el..
Es impresionante con armis.
Yo voy ya por el 3º Tag...

Ah y Welcome..
 
tengo 2 tag con esfera negra! y el siguiente que me compre seguramente que también!! jajajaj
para mi no hay otro color!!
 
ante todo bienvenido!!

buena coleccion, sobre todo los Tag...si te apasionan como a mi..sigue con ellos!!

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie