• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento en este subforo y pregunto..

Estado
Hilo cerrado
L

luex

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos!!

Aunque llevo bastante tiempo en el foro, no me había presentado por aquí y aprovechando que necesito hacer una revisión a mi "nene" lo presento en sociedad!

Os adjunto fotografía de mi Tag-Heuer Targa Florio y donde mejor podía preguntar que aquí, lleno de expertos en el tema. Con el paso del tiempo mi plexi presenta unos cuantos arañazos y mi "máquina" nunca a pasado una revisión, podríais aconsejarme algún sitio en Madrid donde puedan realizarla con garantía que no sea el CO? o me recomendáis sí ó sí este..

Gracias de antemano y saludos a todos.

lostimage.jpg
 
Hola luex, yo no conozco ninguna, pero te recomiendo que vayas al CO, te lo dejarán como nuevo y aunque sea un poco más caro merece la pena. Por cierto precioso reloj, disfrútalo. SALU2.
 
Bienvenido, curioso TH, no lo habia visto antes..Salu2
 
Precioso Tag....! De qué año es?
 
Me alegra que os haya gustado mi Florio.

La edad? pues... tendría que mirar en los papeles porque yo lo compré hará cinco años a un compra-venta.
Es un reloj que al principio no me decía mucho, es un modelo clásico y por aquel entonces yo era mas joven y a medida que pasan los años me gusta más. Muy cómo de llevar, excelente luminosidad y totalmente atemporal... estoy encantado. La única pega es que después de comprarlo empecé a investigar sobre este modelo y se fabricó una serie firmada por FANGIO que es lo que le falta para ser PERFECTO!
 
Hola amigo, te pongo la dirección del distribuidor en España, tiene servicio técnico y te tratan bastante bien. Al final el resto de relojerías lo envían a éste, con lo cual ahorras un paso.
Un saludo
TAG HEUER
LVMH Relojería Joyería España,S.A.
Francisco Silvela, 42
28028 Madrid
Tel: 917810782
Fax: 915769782
 
Hola amigo, te pongo la dirección del distribuidor en España, tiene servicio técnico y te tratan bastante bien. Al final el resto de relojerías lo envían a éste, con lo cual ahorras un paso.
Un saludo
TAG HEUER
LVMH Relojería Joyería España,S.A.
Francisco Silvela, 42
28028 Madrid
Tel: 917810782

Fax: 915769782
Mil gracias compi, me pondré en contacto con ellos. El problema es sacar tiempo para llevar el reloj... ::bash::::bash::
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie