• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me presento, Aquaracer Date 300M, CAF101F

  • Iniciador del hilo Pharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pharly

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, llevo justo desde Reyes, entrando en este foro de la marca de Tag, anteriormente y por otros relojes entraba en otros pero el destino me ha traído un reloj que cumple perfectamente con mis necesidades.
Buscaba un reloj para el día a día, que no me importara, darle caña haciendo deporte, metiéndome en el mar, días largos de playa, que no levantara comentarios en el trabajo, esto lo digo con causa justificada, ¿ cómo tener un coche mejor que tu jefe ?, error en este país… además de tener un reloj para vestir de sport a la par que elegante.
Y creo que mi Rey Mago ha dado en el clavo, entre las marcas que valore para realizar lo anteriormente expuesto pensé en Oris y Breitling, siempre los modelos deportivos de cada casa.
Este modelo no esta en la web de TAG, según he visto, me dicen que es la versión nueva para el 2011 con unos pequeños cambios. Según he leído y gracias a sus conocimientos y objetividad al exponer Juansinmiedo monta el Calibre 16 si no han modificado nada..en fin son cosa que me gustaría que me comentarais..

Os cuelgo las fotos, siento la calidad.

Un saludo a todos y gracias, mas adelante colgare mas TAG pero estos más antiguos..
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Ahora cuelgo mas.:clap:
 
Última edición:
Muy bonito, me parece precioso.
Ahora a disfrutarlo.
 
Muchas gracias.

En unas semanas colgare fotos de otros dos TAG..

Si me orientáis un poco con las fotos, me gustaría que se vieran directamente, sabéis que enlace se utiliza en el listado que te dan??

Gracias..
 
muy bello, me encanta este modelo en caratula blanca con los cronos, da la impresion de ser mas grande que el de caratula negra, ademas de que en la muñeca gana mas tamaño, muy buena compra :clap:
 
Muy chulo! Enhorabuena, yo tambien me convertí en usuario de Aquaracer estas navidades :)
 
Caf101f

Buenas!

Yo tengo exactamente el mismo reloj, me lo regalaron para mi cumple, es precioso!!
Una preguntita...
¿Por qué no sale el modelo en la pagina o cuando los buscas por su codigo?
el codigo es:
CAF101FEWJ1354
 
muy chulo :ok:: yo estoy ansioso por recibir mi 500M el martes....:D
 
  • #10
un reloj precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie