• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he quitado un peso de encima!

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
He cambiado el armis de mi TH 500M por la correa de goma.
La verdad, es que aunque es muy muy cómodo el armis, estoy mucho más cómodo la correa de goma.
El reloj es muchísimo más ligero, y cabecea muchísimo menos.
 
Yo también lo llevo con caucho pero debo reconocer que el armis esta muy conseguido y dadas las características de la caja a mi no me cabeceaba nada, quizás llevabas el armis muy suelto.
 
Yo también lo llevo con caucho pero debo reconocer que el armis esta muy conseguido y dadas las características de la caja a mi no me cabeceaba nada, quizás llevabas el armis muy suelto.

No, no era el caso, no lo llevaba suelto. De hecho, es uno de los motivos del cambio. Mi muñeca varía demasiado de diámetro con el calor, por lo que me estaba demasiado apretado.

Pero es cierto, que el armis pesa lo suyo, y eso hace que la "inercia" del movimiento sea mayor. Además, el caucho tiene otra ventaja añadida, que es la facilidad de ajuste inmediato, y sin herramientas. Sobre todo con mi cambio de diámetro de mis muñecas.
 
Lo mismo me paso a mi, casi no lo ponia por el peso..y ahora con la goma no lo quito de encima jeje
 
EMHO lo prefiero con el armys
 
Caucho=comodidad. Armis=elegante
 
Y ahora para verano mucho mas comoda.
 
Queda muy bien con la goma y se agradece en el verano
 
Ese reloj queda bien con todo, es precioso.
 
  • #11
Es tal vez el único reloj de los que tengo, dejando de banda el GMT II, que he conseguido llevarlo con armís. eso sí, la mayor parte del tiempo lo uso con caucho, es comodísimo:D
 
  • #12
Estoy contigo, el armis de este reloj es impresionante(de comodo) y mira que soy poco dado a ponerlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie