• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaria pediros vuestra opinion

  • Iniciador del hilo seitag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

seitag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unas semanas envie mi Tag Heuer 6000, con muchos años ya, pero impecable, al SAT (de momento prefiero no decir donde), ya que adelantaba una barbaridad, alrededor de 20 minutos a la hora, y ya de paso le hicieron una revision general y le cambiaron las juntas. La atención del SAT fue muy buena, ya que a los dos dias de enviarlo me llamaron para darme presupuesto de la reparación, que acepto sobre la marcha. A los pocos dias lo recibo de vuelta a casa e inmediatamente lo pongo en hora, lo observo un poco y a la muñeca, enseguida me digo... joder, este segundero me parece que corre mucho, ademas le observe un ligero arañazo en la tapa trasera que no recordaba. Efectivamente al dia siguiente compruebo la hora y habia adelantado 18 minutos ::Dbt::. Sobre la marcha llamo de nuevo al SAT y me dice que no se lo explica y que se lo envie de nuevo, con portes a su cargo (chapeau por él :clap:), le comento lo del arañazito y me dijo que ellos seguro que no se lo habian hecho, ya que disponian de herramientas adecuadas y que no era posible, pero que no obstante intentarian pulirlo un poquito para que no se notara.
Esta vez el reloj tardo un poco mas, pero nada excesivo, sin embargo sigue adelantando aproximadamente 25 segundos al dia y ademas trae un arañazo exagerado en la tapa trasera que llega hasta el costado del reloj. Sí quiero mencionar que este reloj tiene certificacion "cronometro" por lo que me parece que ese adelanto no es admisible.
Y ahora viene mi pregunta, ¿que hariais, lo enviariais de nuevo u os quedariais como está? Temo enviarlo de nuevo y que venga peor.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

p.d. pondre fotos en breve.
 
Envialo,o mejor escribe a Tag,y comenta lo sucedido.Lo de los arañazos difícil de demostrar,pero lo del adelanto....
 
Que se resposabolizen de su trabajo, por que seguro que te lo han cobrado ¿no es así? pues eso..
y si no que digan que el reloj no esta en condiciones de ser reparado.
Saludos.
 
Para ser el SAT me extraña que no pongan atención en estos detalles. Se supone que cuando los mandas a un servicio por lo que adelanta demasiado sería inaceptable que lo devuelvan asi.

Yo regresaría al SAT para reclamar que hagan la reparación correctamente. Despues de todo su atención es bastante buena.

Suerte
 
no hagas como algunos que dicen SAT y es el relojero del pueblo.Que yo me tengo encontrado al relojero con algun Carrera desmontado y creo que no sabia muy bien lo que tenia entre manos.
 
edscribe a TAG, SIN FALTA Y MÁNDALES FOTOS CON LOS ARAÑAZO

















escribe a TAG contando todos los pasos, y manda fotos d los arañazos, las grandes firmas de relojeria no se suelen complicar la vida y por experiencia, veras como te llaman en seguida y te solucionan cualquier problema que puedas tener
con el reloj, no les interesa la mala publicidad y pondran remedio inmediato,eso si, te pediran q lo mandes a Suiza y tendras que tener paciencia.
 
Pues bien yo he mandado a servicio un Carrera hace poco más de un año, le hicieron el cambio de juntas, hermetismo y ponerlo preciso, pero se me hace poco tiempo un par de días como comentas, pues como me lo explicó el técnico de TAG aún despues de pasar por el crono comparador prefieren dejarlo varios días y revisar como va la carga y la marcha por una semana para estar seguros de su trabajo pues lo que menos desea es clientes regresando por el mismo problema, en cuanto a lo de los arañazos pues si es inadmisible, creo que habría que explicarles amablemente esa situación, es más ahora que lo tienes pues puedes tomar foto para ver precisamente que no tenga otra marca por descuido.
 
nose en tu pais pero aca en mexico yo mande un f1 dentro de los 2 años de garantia porque se termino la bateria y pense que no entraria en garantia el cambio de pila, y cual fue mi sorpresa que no me cobraron ni siquiera el envio, pero yo siempre el servicio se lo doy en el centro autorizado por tag aca en mexico que se encuentra en el distrito federal, la ciudad mas importante del pais, y el servicio me lo ofrece la tienda departamental donde compre el reloj, si suele tardar aproximadamente como un mes, pero ya tengo 10 años utilizando este servicio y nunca he tenido problemas, lo que dicen algunos compañeros es muy cierto debes de asegurarte de que el reloj lo envien a un centro de servicio autorizado y no al relojero del pueblo ya que algunas joyerias ofrecen el servicio de taller sin ser centros de servicio autorizado si tu reloj lo enviaron al centro autorizado de tag te recomiendo que hables con ellos por telefono directamente explicandoles el problema es muy probable que tengas un registro de tu reloj en el taller y te puedan ofrecer una garantia, en mi caso la garatia es por 1 año suerte y saludos:D
 
Estoy de acuerdo con los que opinan que lo lleves de nuevo y les reclames, estas en tu derecho, se supone que te han dado una garantía del trabajo realizado......los arañazos lo tienes algo más complicado pero inténtalo.

Saludos
 
  • #10
Pues hablé con el propietario del SAT que lo reparó (por cierto, SAT autentico y no relojero del pueblo :flirt:) y lo he enviado de nuevo. No me puso pegas en cuanto a los arañazos y dijo que lo dejaría como nuevo. Estoy a la espera de recibirlo, os contare como ha ido la cosa.

Saludos :Cheers:
 
  • #11
No te fies, revisalo con lupa cuando te lo devuelvan, te lo digo por experiencia (bastante desagradable por cierto, y no con TH).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie