• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me gustaría encontrar el TAG que me robaron.

  • Iniciador del hilo Orozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Orozco

Orozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí amigos, hace yá unos años un domingo por la tarde, entraron a mi casa a robar y entre todo lo que se llevaron, mi pequeña colección de relojes entre ellos el TAG, regalo de pedida. Se lo dije a los de la tienda donde lo compré pero no hubo ningún resultado, yo créo que eso yá es muy dificil. tengo la tarjeta de la garantía dode pone el modelo y el numero de serie.
La fecha es del año 98 y el modelo VG 1125, y en el nº de serie BB0424, no sé si es un cero o una A.

Era muy bonito con la esfera negra y de acero y Oro con los eslavones en forma de "W". En fin.

Recuerdo un día que llendo por la calle le pregunté a un señor por una dirección y al indicarme estendió el brazo dejando ver el relój en su muñeca, cuando lo ví, era como el mío, me entró una cosa que cada vez que lo pienso me hubiera gustado preguntarle, aunque hubiera parecido un poco indiscreto.

Seguro que como el mío hay muchos casos. A ver si puedo poner una foto que he rescatado del album de la boda donde aparezco firmando la sentencia.

C360_2013-05-23-11-38-12.Share.jpg

Un saludo a todos.
 
Mucha suerte con la búsqueda! Aunque es casi un caso perdido.
 
Ya me imagino. Creo que era un Carrera, he mirado para poder comprarlo de segunda mano pero no he visto nada.
 
Te sugiero pasarte por la tienda outlet de Tag Heuer en Las Rozas Village, tienen algunos modelos de la gama Sel (Sport Elegance) al cual pertenecia el reloj (WG1125) y pueda que lo tengan o puedan apuntarte en una lista a través de la cual contactan con el cliente cuando llega a la tienda una pieza similar o idéntica a la que buscan. Varios de los relojes TH que tengo en mi colección son adquiridos en esta tienda y en varias ocasiones cuando han llegado piezas descatalogadas que me gustaban, Asi pude recuperar un Formula 1 de la primera edición que estúpidamente vendi y después eche en falta. Suerte
 
Te sugiero pasarte por la tienda outlet de Tag Heuer en Las Rozas Village, tienen algunos modelos de la gama Sel (Sport Elegance) al cual pertenecia el reloj (WG1125) y pueda que lo tengan o puedan apuntarte en una lista a través de la cual contactan con el cliente cuando llega a la tienda una pieza similar o idéntica a la que buscan. Varios de los relojes TH que tengo en mi colección son adquiridos en esta tienda y en varias ocasiones cuando han llegado piezas descatalogadas que me gustaban, Asi pude recuperar un Formula 1 de la primera edición que estúpidamente vendi y después eche en falta. Suerte

Muy buena idea!! Ya compré un F1 allí que estaba descatalogado, había modelos más actuales, pero ese tenía "algo" que me recordaba a cuando empezó mi afición. Recuperar el tuyo robado supongo que será muy difícil, pero en cualquier caso, no pierdas la esperanza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie