• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me estoy enganchando a la marca?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Tras una pequeña reflexión conmigo mismo::Dbt::, lanzo la pregunta: ¿Me estoy enganchando a Tag Heuer?:whist::

Mi primer reloj serio, hace 5 años fuéun Breitling Chronomat, 2 años después le siguió un Oris, al año siguiente un Mónaco azul (Steve Mcqueen), este año me he hecho con un Autavia y el siguiente que me quita el sueño, es el Day Date chocolate.

Y entre las novedadesque vienen, quiero ver el 1887, pero miedo me da:D

¿Qué esta pasando?, a pesar de que Tag Heuer no esta muy bien visto en este foro, cada día me gusta más esta marca.:clap:

Sin más, reflexiones que uno se hace de vez en cuando:whist::

Saludos:ok::
 
Bienvenido, yo llevo enganchado hace tiempo, me gusta mucho la marca.
La línea que están siguiendo es espectacular, el Aquaracer 500, Carrera Day-date, Grand Carrera rs2 tanto en calibre 17 y 36, nuevo calibre en carrera 1887....
A mi me da igual que no estén bien vistos en el foro, acabo de estar en Londres, y el corner de relojería que más gente tenía dentro de los grandes almacenes era el de Tag, por algo será.
No estarán a la altura de Rolex, pero pienso que es una gran marca, en una clara línea ascendente.
 
Somos unos cuantos los que estamos en tu situación. Seguro que hay relojes mejores pero en calidad/diseño/precio creo que son una gran opción.

Saludos
 
Sin duda TAG HEUER está entre las marcas de relojería de primera línea. Que la critiquen o comparen es un síntoma de que hace daño a otras marcas que no tienen la cuota de mercado de Tag. Prueba de ello, es que está siempre en las mejores relojerías de las ciudades, lógicamente con una importante inversión en marketing y publicidad ya que encuentras referencias de la marca en el cine, tv, deportes, etc, etc.
 
A mí, Tag me transmite "algo" que otras no.
Y mira que sé que son de más caché... pero no.
Hay gente que parece que le fastidia que a TagHeuer le vaya bien, es como una especie de odio oculto que sale en cuanto a alguien se le ocurre comparar su Tag con .... lo que sea.
Tag Heuer es lo que es, y es una gran firma. Por debajo de muchas, claro, pero muy por encima de muchísimas más.
En mi opinión, TagHeuer está en una línea ascendente, de creatividad, de diseño, de innovación técnica, de apuesta por la propia superación que otras firmas de tanto postín no son capaces de hacer. Y en cuanto cambian un calibre (y te pelan 1000 € más) por otro, lo anuncian a bombo y platillo, para justificar el inminente aumento de precio, claro. mientras dicen por debajini que si Tag esto que si Tag lo otro...habría que ver cómo se pondrían si las innovaciones de Tag fueran de ellos mismos, entonces sí que iban a subir los precios.

Por si no se nota: me encanta Tag Heuer.
Mañana, si tengo un rato, os presento el nuevo: un maquinón!!!
Saludos.
 
A mí, Tag me transmite "algo" que otras no.
Y mira que sé que son de más caché... pero no.
Hay gente que parece que le fastidia que a TagHeuer le vaya bien, es como una especie de odio oculto que sale en cuanto a alguien se le ocurre comparar su Tag con .... lo que sea.
Tag Heuer es lo que es, y es una gran firma. Por debajo de muchas, claro, pero muy por encima de muchísimas más.
En mi opinión, TagHeuer está en una línea ascendente, de creatividad, de diseño, de innovación técnica, de apuesta por la propia superación que otras firmas de tanto postín no son capaces de hacer. Y en cuanto cambian un calibre (y te pelan 1000 € más) por otro, lo anuncian a bombo y platillo, para justificar el inminente aumento de precio, claro. mientras dicen por debajini que si Tag esto que si Tag lo otro...habría que ver cómo se pondrían si las innovaciones de Tag fueran de ellos mismos, entonces sí que iban a subir los precios.

Por si no se nota: me encanta Tag Heuer.
Mañana, si tengo un rato, os presento el nuevo: un maquinón!!!
Saludos.
A mi tambien los tag heuer me encantan, a ver como son los modelos que entran nuevos
 
Yo compre mi primer Tag en 1990. Buscaba un reloj que sin dispararse de precio, tuviera distinción y fuera original. Cuando lo vi en el esparate no dude: allí estaba mi reloj.

Mi tercer Tag es un Grand Carrera Calibre 8, esfera blanca y correa de cocodrilo negra. Estoy encantado porque lo veo original y distinto de todos los otros relojes. Creo que el punto fuerte de Tag es acertar con el diseño. Sus precios no son baratos, pero en el mercado hay cientos de relojes, que llevan maquinarias ETASA, y que se venden muchísmo más caros.

Por supuesto tengo otros relojes y los llevo igual de contento. Pero cada reloj tiene su momento y mi Tag es para los momentos en que quiero sentirme elegante.
 
A mí, Tag me transmite "algo" que otras no.
Y mira que sé que son de más caché... pero no.
Hay gente que parece que le fastidia que a TagHeuer le vaya bien, es como una especie de odio oculto que sale en cuanto a alguien se le ocurre comparar su Tag con .... lo que sea.
Tag Heuer es lo que es, y es una gran firma. Por debajo de muchas, claro, pero muy por encima de muchísimas más.
En mi opinión, TagHeuer está en una línea ascendente, de creatividad, de diseño, de innovación técnica, de apuesta por la propia superación que otras firmas de tanto postín no son capaces de hacer. Y en cuanto cambian un calibre (y te pelan 1000 € más) por otro, lo anuncian a bombo y platillo, para justificar el inminente aumento de precio, claro. mientras dicen por debajini que si Tag esto que si Tag lo otro...habría que ver cómo se pondrían si las innovaciones de Tag fueran de ellos mismos, entonces sí que iban a subir los precios.

Por si no se nota: me encanta Tag Heuer.
Mañana, si tengo un rato, os presento el nuevo: un maquinón!!!
Saludos.


Muy de acuerdo compañero....

Muchas veces vemos, una especie de "ODIO RADICAL SIN FUNDAMENTO NI CRITERIO" que busca e intenta desvanecer los "GRANDES AVANCES TECNICOS Y DE DISEÑO" de TagHeuer.

Los tipos deTH, saben lo que hacen, y lo que hacen es Diferente, innovador es el ADN Swiss Avant-Garde, llegando mas alla de un simple slogan, lo materializan una y otra vez.

Como quisieran muchos amantes de marcas "Superiores" que estan marcas innovaran, si quiera un 25% de lo que hace TH.

Este odio es mas o menos como odiar a JLC, solo por que los "Buenos" eran los LeCoultre; que ridiculez .

PD: TH, no deja indiferente, Se ama o se odia, levanta pasiones.
 
Última edición:
Tras una pequeña reflexión conmigo mismo::Dbt::, lanzo la pregunta: ¿Me estoy enganchando a Tag Heuer?:whist::

Mi primer reloj serio, hace 5 años fuéun Breitling Chronomat, 2 años después le siguió un Oris, al año siguiente un Mónaco azul (Steve Mcqueen), este año me he hecho con un Autavia y el siguiente que me quita el sueño, es el Day Date chocolate.

Y entre las novedadesque vienen, quiero ver el 1887, pero miedo me da:D

¿Qué esta pasando?, a pesar de que Tag Heuer no esta muy bien visto en este foro, cada día me gusta más esta marca.:clap:

Sin más, reflexiones que uno se hace de vez en cuando:whist::

Saludos:ok::


Muchas gracias a todos por los comentarios, seguiremos "enganchados" :yhoo:::yhoo::

Saludos:ok::
 
  • #10
Me alegro que otro se una al club de TH, y que se empiece ha apreciarlo como se merece, al menos en mi opinión. No hace falta decir la mala reputación de esta marca en este foro.

Para mi un pilar fundamental de la marca es el diseño (que concuerda con mi personalidad o forma de ser), la innovación, el aspecto deportivo a la vez que elegante y la evolución positiva en los últimos años en la calidad y acabados, ejemplo GC.


Comentar que tengo 3 (Mónaco negro sin crono, F1 rojo y el carrera calibre 1) y mi novia un aquaracer.

Como anécdota hace poco estuve apunto de comprar el Grand carrera pero mi sabía novia me controlo.
 
  • #11
Yo soy fan de omega, pero TH me esta enganchando, en este foro siempre ha sido un marca mal vista por la compra de TAG, aunque me gusta tener mi propia opinión al respecto y mi próximo objetivo es el Day Date. Creo que sera un excelente compañero de viaje.
 
  • #12
A mi también me encantan los Omega pero no le hago ascos a los TH. No se los motivos de porqué muchas veces se habla mal de ellos. No veo argumentos convincentes para su desprestigio.
 
  • #13
Tranquilo, me tendrás a tu lado para defender a TAG, a mi tambien me da la impresión que en algunos apartados del foro se les considera "poca cosa", pero bueno... para gustos colores... yo los seguiré considerando una muy buena opción de compra dentro de la gama de deportivos todo-uso.
SalU2.
 
  • #14
Yo llevo muchos años enganchado a la marca.
Me encanta, me parecen unos relojes de maravilloso diseño y muy robustos.
Tengo una buena colección, pero he tenido que ir sacando piezas...
Los antiguos los guardo como oro en paño y muy bien cuidados
Creo que por lo menos hay q tener una pieza de Tag en la colecc...

Saludos
 
  • #15
Mi primer Tag fue y sigue siendo un Formula uno rojo con armis de acero del 2005

Ahora, viendo los nuevos modelos se me antoja comprar otro pero no quiero tener mas relojes de los que pueda disfrutar.

Me gustan los relojes con personalidad propia.
 
  • #16
Los Tag HEUER fans, somos de otra pasta, nos encanta su diseño y su calidad.

No nos importa la opinion de los OTROS, cuando los amantes de otras marcas los ven juntos, muchisimas veces se tragan sus palabras, y si hablo de rolex, omega, etc.
 
  • #17
Tranquilo amigo,,, tu enfermedad viene porque eres un enamorado de los Heuer, y por defecto de lo Tag, pero vamos a mi me pasa lo mismo con algunos modelos.
 
  • #18
Pues merece la pena engancharse a ello, son relojes que están muy bien. ¿Mejores/peores que los de otras marcas? Pues ... depende. Conozco relojes que dan a Th mil vueltas. Y conozco marcas a las que TH les da esas mismas mil vueltas.
 
  • #19
Los ultimos modelos sacados por Tag Heuer son realmente bonitos, deportivos y elegantes. Es normal que te gusten jejejej
 
  • #20
Yo cada vez que miro mi TH Carrera crono digo: Pero que bonito es!! :yhoo::

Aqui os dejo una fotito de ayer

lostimage.jpg
 
  • #21
Yo tb. tengo uno igual (TH Carrera chrono) y opino lo mismo, es precioso ..... engancha el jodido !!

Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Bienvenido, yo llevo enganchado hace tiempo, me gusta mucho la marca.
La línea que están siguiendo es espectacular, el Aquaracer 500, Carrera Day-date, Grand Carrera rs2 tanto en calibre 17 y 36, nuevo calibre en carrera 1887....
A mi me da igual que no estén bien vistos en el foro, acabo de estar en Londres, y el corner de relojería que más gente tenía dentro de los grandes almacenes era el de Tag, por algo será.
No estarán a la altura de Rolex, pero pienso que es una gran marca, en una clara línea ascendente.
hola no soy un experto en relojes pero una cosa si lesdigo que yo enlo personal al tag no locambio por nada. acavo de adquirir unos lentes tag al igual que en relojes son lo maximo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie