• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar un Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo MGMBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MGMBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Pues eso, no había forma de encontrar un sustituto de mi Seamaster; reloj diver, robusto, ponible, etc...
Y al final he encontrado un Aquaracer 300 en negro para gimnasio, sauna, buceo, etc...
Esperemos que aguante como un campeón.

Mañana pongo fotos.
 
Hola
Pues eso, no había forma de encontrar un sustituto de mi Seamaster; reloj diver, robusto, ponible, etc...
Y al final he encontrado un Aquaracer 300 en negro para gimnasio, sauna, buceo, etc...
Esperemos que aguante como un campeón.

Mañana pongo fotos.

Enhorabuena¡¡¡ yo lo tengo y estoy muy contento ya que marcha fenomenal.
Que lo disfrutes ¡¡¡:ok::
 
Yo tengo 2 Tags de ese estilo (uno de ellos un 2000 que me regaló mi padre al terminar la carrera en el 2000) y son justo lo que pides: robusto, cómodo, ponible....

Enhorabuena!
 
Tenía la marca algo olvidada por una mala experiencia y la tenía descartada. Ayer estuve en una de las relojerías habituales comentando con el vendedor lo que buscaba y no había manera, hasta que al final me dijo: ¿Por qué no miras un TAG?. Lo bueno es que él no vende esta marca, así da gusto!
 
Tag

Enhorabuena, yo ando buscando uno (de quarzo) porque me parece un reloj muy práctico, elegante y discreto. Espero poder disfrutar también en breve de uno.
 
Felicidades buen regalito.
 
Enhorabuena,bonito reloj,pon alguna foto.
un saludo.
 
Pues ya somos dos. Estas navidades, como he sido super bueno este 2010, me he autoregalado un Aquaracer automatico 300m, con la inscripción, Calibre 5. No sé por qué aun no sale en su web.
Quiero preguntaros una cosa, lo habeis registrado en su web. Yo lo he hecho. Espero que sirva para algo bueno. Ya que te piden datos y esa informacion seria un blanco perfecto para los cacos. Mi unica esperanza es que me manden catalogos y chorradas similares ya que me encanta toda esa mierda de spam de lujo, como lo llamo yo....

Antes de comprarlo lei bastante todas vuestras opiniones y con el presupuesto que tenía, me decante por el TAG. Estuve a punto de optar por el IWC pero....TAG lo tenia como primera opción.

Mi primera opción era el Carrera pero, como soy pobre, se me iba de precio. Ya pensaba pasarme a otras marcas o mirar/esperar algo de segunda mano cuando vi ese modelo de Aquaracer. Con la esfera negra, lo vi, como os artais de recordar perfecto para sport style veraniego y perfecto para "vestir".

Soy del Pais Vasco asi que espero que no exista ningun problema con el agua, ya se qué no debería pero me da mas miedo la arena....no? Se puede meter por algun lado?

Espero no haberos aburrido mucho y cualquier consejo que me deis me encantará. Gracias y saludos desde Donosti.
 
  • #10
Una pregunta, por la parte trasera, viene dos numeraciones. Una es del modelo qué es. En mi caso WAN2110 pero luego viene otra numeracion, compuesta por tres letras y cuatro numeros, qué es? es más sobre el modelo?
El numero de serie, viende por dentro, no? Porque he leido el numero de serie indicado en la tarjeta que acompaña la documentacíon y no lo veo por ningun lado...y como soy novato....gracias.
 
  • #12
En la tapa trasera vienen dos códigos:
- El número de referencia del modelo.
- El número de seri del reloj.
Este último debería coincidir con el número de identificación que aparece en la tarjeta de garantía.
 
  • #13
AUpa ION80,
Saludos desde Bilbao.
El reloj "se supone" que es estanco, tanto al agua como a a la entrada de polvo. Así que no debería existir ningún problema con el arena en este sentido. Asegúrate de que la corono esté bien roscada.
Lu única pega que le veo yo a la arena es que pudiera rayar el reloj. No el cristal, que es de zafiro, pero si el resto de la caja o el armis.
Yo para la playa y otras actividades lúdico-festivas utilizo otros relojes de "menor categoría".
Espero haberte ayudado.
Y te he dejado otro comentario sobre tu duda de los números del reverso del reloj en este mismo hilo.
Saludos,
 
  • #14
Para tus dudas, mejor que habras un post nuevo. Así la gente se centrará en responderlas. Será mejor apra ti, y para quien abrió este posto.

Y perdón si a alguien le ha sentado mal que responda estas dudas aquí... Mi intención sólo era ayudar
 
  • #15
Enhorabuan por tu nuevo reloj. Yo lo tengo con cronógrafo. Y estoy encantado con él. Una pasada.
A disfrutarlo.
 
  • #16
Pero bueno alguien se va a dignar de poner unas fotos de una vez...?:whist::
;-):-P
Venga compis que de este encima no hay muchas por ahi....

:Cheers:
 
  • #17
Muy buena eleccion!Yo tambien lo tengo y encantadisimo y muy versatil para el uso diario
 
  • #18
Pues ya somos dos. Estas navidades, como he sido super bueno este 2010, me he autoregalado un Aquaracer automatico 300m, con la inscripción, Calibre 5. No sé por qué aun no sale en su web.
Quiero preguntaros una cosa, lo habeis registrado en su web. Yo lo he hecho. Espero que sirva para algo bueno. Ya que te piden datos y esa informacion seria un blanco perfecto para los cacos. Mi unica esperanza es que me manden catalogos y chorradas similares ya que me encanta toda esa mierda de spam de lujo, como lo llamo yo....

Antes de comprarlo lei bastante todas vuestras opiniones y con el presupuesto que tenía, me decante por el TAG. Estuve a punto de optar por el IWC pero....TAG lo tenia como primera opción.

Mi primera opción era el Carrera pero, como soy pobre, se me iba de precio. Ya pensaba pasarme a otras marcas o mirar/esperar algo de segunda mano cuando vi ese modelo de Aquaracer. Con la esfera negra, lo vi, como os artais de recordar perfecto para sport style veraniego y perfecto para "vestir".

Soy del Pais Vasco asi que espero que no exista ningun problema con el agua, ya se qué no debería pero me da mas miedo la arena....no? Se puede meter por algun lado?

Espero no haberos aburrido mucho y cualquier consejo que me deis me encantará. Gracias y saludos desde Donosti.[/QUOTE

En principio puedes hacerle las perrerías que quieras, está diseñado para ello. Es lo de siempre, si nos compramos un diver, porque no llevarlo a la playa? Eso sí, siempre que hablemos de divers "normales", porque hay algunas cosas por ahí que yo ni las sacaría de casa...
Mi Seamaster se bañó y se embadurnó de barro en el Mar Muerto y no le pasó absolutamente nada, acuérdate de enroscar la corona y de darle un buen baño de agua dulce después.
Prometo poner fotos un día de estos, pero es que tengo que montar el "bodegón" y me da mucho palo...
 
  • #19
Buenas, tienen razón, sin fotos, jaja aunque sea como las mias.

Animo!!.

PD. el Reloj es una pasada...
 
  • #20
A mi twmbién me ha caído el 300m en negro después de dar la brasa a mi mujer todo el otoño.
me he bañado en un spa con él y todo perfecto -faltaría más- pero hay que tener cuidado con mantener la corona bien enroscada.
 
  • #21
subo fotos del Aquaracer 300m:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Preciosas fotos... :)

Cada dia me gusta mas este modelo...

Una preguntita para los afortunados poseedores del susodicho: que precision de marcha observais? Esta en COSC (aunque creo que no esta certificado oficialmente, verdad)?

Saludos y gracias por anticipado
 
  • #23
Yo, sin embargo, prefiero el Seamaster... Me parece mucho más bonito y tiene más detalles que hacen ver que se trata de un reloj de calidad, pero igualmente te felicito, el Aquaracer también me gusta bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie