• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 24 - tag heuer

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Hola chicos, tal como os comenté hemos salido con unos días de retraso pero os anuncio que esta misma mañana se ha entregado a Correos los sobres para nuestros suscriptores y a la distribuidora los ejemplares para sus distribución en los quioscos, así que estos últimos imagino que desde el martes comenzarán a estar en todo el país.

Un edición complicada por lo del 4º aniversario y las 40 páginas más que entregamos de contenido, así que todo el equipo esperamos que la disfrutéis, en especial los fans de Tag Heuer porque como sabéis llevamos 2 súper reportajes de la marca.

Saludos y ya contaréis cuando la tengáis...:ok::
 
Gracias Juan Antonio...Un saludo.
 
Como no la tenga el martes, ya puedes borrar mi suscripción para el año que viene :D:ok::
 
Pues nada ver si llega pronto a los pueblecitos de Madrid je je je
 
Deseando estoy de. abrir el buzón y encontrarla
 
Estoy deseando recibir ya la revista.... y más con el contenido extra y las fotos del Grand Carrera R36!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie