• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

McLaren premiado por Tag Heuer por completar el pit-stop más rápido de la historia.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, mas bien los mecanicos y a Jenson Button:ok::
En el Gran Premio de Alemania, cambiaron las cuatro ruedas del MP4-27 de Button en apenas 2,31 segundos8o.

Mas de 110.000 dolares en regalitos por parte de Tag Heuer.
Que suerte tienen algunos....:-P

Aunque en publicidad y marketing seguro que ganan mas que eso:D

Enlace:

https://www.caranddriverthef1.com/

lostimage.jpg


829001d1348383807-tag-heuer-presents-vodafone-mclaren-mercedes-pit-crew-timeless-gift-1d401276.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Ssst... se dice que en ciertos barros de algunas ciudades españolas, son capaces de quitarles las 4 ruedas a un coche en menos tiempo. :-P :D:D:D
 
la vedad es que tiene mucho merito hacer 5 movimientos en 2.31 segundos.
 
La verdad es que un pit stop en 2.31seg no esta mal, pero el regalito.... esta genial!!
 
Por ese regalo....se lo ago yo solo !y en el mismo tiempo jeje
 
Verdadeiro e só possivel através de um trabalho de equipa mas 2.31s quatro ruedas és obra :ok::
 
Y te lo dejan sobre 4 bloques como cortesia :D:D:D
 
Yo creo que me animo a montar un equipito para ir haciendo pruebas y mejorar el tiempo!
 
  • #10
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #11
Les vino muy bien el regalito para cronometrar el tiempo que duró hamilton en carrera este finde, jeje
 
  • #12
Vaya suerte tienen algunos y solo por hacer su trabajo... Aunque con el año que llevan...
 
  • #13
Al perro flaco todo son pulgas y al revés!!!:dribble:
 
  • #15
Por este dineral se lo hago yo con la lengua vaya !!!!. Que suerte algunos !!!!
 
  • #17
Impresionante yo que no se bien donde están las 4 ruedas::blush::¡¡¡
 
  • #18
Ssst... se dice que en ciertos barros de algunas ciudades españolas, son capaces de quitarles las 4 ruedas a un coche en menos tiempo. :-P :D:D:D


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:¿Españolas solamente?
Pásate por Buenos Aires y en menos tiempo te sacan las 4 ruedas, las puertas y el equipo de sonido.
Y si te descuidas hasta el parabrisas y la luneta...

Hombre... que en la Argentina son famosos los "desarmaderos" donde te desguazan autos de alta gama y venden respuestos sin problema porque hay mucho chanta con Mercedes y BMW que no quiere pagar el repuesto lo que vale en la concesionaria.

Y para mejor hay municipios donde el intendente está prendido en el negocio y así paga las campañas políticas en que es reelecto.

Aclaremos que para ustedes municipio es "ayuntamiento" e intendente es "alcalde".

Y que en estos casos, en la Argentina debería cambiarse la palabra "municipio" por "Hay untamiento"...:D:D:D

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #19
Joé, como mi mecánico de la moto, que el tio se enrolla y acabo pasando la mañana para dos ruedas! Habrá que regalarle un reloj, pero de arena.
 
  • #20
Muy bien pero que gane Alonso el mundial.
 
  • #21
Ya me hubiera gustado a mi ser el afortunado destinatario de uno de esos regalos...
Increíble por otro lado... 2,31 en cambiar las cuatro ruedas!!!

Aunque como bien dicen en algunos lugares de España en ese tiempo te llevan las cuatro ruedas... y el reloj para regalarle al Richard por vigilar jajajaja
 
  • #22
2,31 segundosss 8o... que pasada. Estos podían estar en Aurgi o una de estas :laughing1:
 
  • #23
Joé, como mi mecánico de la moto, que el tio se enrolla y acabo pasando la mañana para dos ruedas! Habrá que regalarle un reloj, pero de arena.


Peor fue el de mi moto, que me cambió los neumáticos rápidamente, eso sí, pero se olvidó de apretar a fondo los frenos varias veces para volver a bombear el líquido de frenos..... Yo me confié y cuando fui a llegar al primer semáforo...... 3 apretones sin frenar hasta que puede detenerme.... Vaya susto...
 
  • #24
Que suerte
Además de ganar una pasta y de que les regalen relojes, un premio en metálico
 
  • #25
¡Buehhhh! tampoco es tanto,

Este lo hace mas rápido y esta solo :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie