• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maria Sharapova...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
8o Que mona es esta chica...y que bién luce los relojes...:D:cool1:



Un saludo.
 
Última edición:
Nos han jodio el video con las ganas que tenia de ver a la Sharapova......
 
Lo que yo decia...esta chica sirve pa tó,por cierto....que anunciaba???????
 
Si te compras un tag creo que te dejan jugar un partidito de tenis con Maria, jejeje:D:D:D, no estaria mal subirian las ventas como la espuma:clap::clap::clap::clap:
 
:clap::clap::clap::clap::clap: Mi gustar Anuncio, chica y Relojes :D:D:D:D:D:ok::
Salu2
 
:drool: decias que habia relojes??
 
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa no le cabe ná.... no que va...
que es lo que anuncia, por cierto, raquetas????
 
  • #10
Ai carambaaaa.....:D

:-P:-P
 
  • #11
En persona y vestida de calle son practicamente 2 metros de mujer. Es realmente alta y bien proporcionada, y en persona parece mucho más delgada que en TV.

Mide 1,88 m y es impresionante su planta. Le sumas unos tacones y ya puedes ser Pau Gasol para que te quede bien...
 
  • #12
Juer, que saque tiene la ninia.
 
  • #13
En persona y vestida de calle son practicamente 2 metros de mujer. Es realmente alta y bien proporcionada, y en persona parece mucho más delgada que en TV.

Mide 1,88 m y es impresionante su planta. Le sumas unos tacones y ya puedes ser Pau Gasol para que te quede bien...

Yo mido 1,77...¿es suficiente?...hombre si me pongo tacones algo subo...pero claro, si me pongo tacones me falta solo la peineta...8o::bxd::...donde vamos a parar...Aunque yo por Maria...:whist:::drool: ...Yo por María MA-TO...:D:D:D:D



::bxd:::yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie