• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los vendo o pongo a punto??? Grand Carrera RS6

  • Iniciador del hilo esparcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esparcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes foreros,

La verdad es que tengo esta gran duda. El reloj "lo compre" hace unos años a un forero de aquí y realmente ahora estoy con la duda de venderlo y hacerme con una nueva pieza o ponerle una correa nueva porque esta inservible y dejarlo totalmente nuevo

el motivo de venderlo, fue que "lo compre" esto quiere decir que lo compre yo pero en realidad me lo regaló mi EX!!! Y como entendereis, mucho sentimentalismo no tiene el reloj. Aunque no tiene marca ni nada de fechas ni tonterías, pero cuando lo veo digo buffff.

Si decido quedármelo tendría que comprar una correa y no sé si comprarla la misma original tag y quitar un poco los microarañazos y me costaría unos 350e a no ser que me digáis otra correa a poner

si decido venderlo seria con toda la documentación caja...pero sin correa y supongo que se deprecia algo de precio.

si podéis, ayudarme si le doy una nueva oportunidad o qué haríais?
 
Última edición:
Buenas eso depende en primer lugar del tema sentimental y lo que representa para ti el reloj, vibraciones al fin y al cabo. Por lo estrictamente material en tu lugar mi opinión es no te desagas de el y con un pulido y una nueva correa tendrás una pieza nueva para otros muchos años, y si a la postre deseas quitarle de tu colección pues le habrás revalorizado. Un saludo.
 
image.jpgimage.jpgimage.jpg

Voy a a poner un poco de color al tema...
 
No sé si Tag Heuer le hizo algo a este calibre, parece que su base es el 2895 de ETASA, un calibre soberbio..., pero no es manufactura que creo es lo que puede revalorizar algo el reloj con el paso del tiempo. Yo en tu caso, lo vendía y compraba otro. Así pelillos a la mar !!!

Mi cuñao en un viaje a "no se donde" me regaló "uno igual que este" ya me entiendes. Nunca llegué a ponermelo.

Saludos.
 
Última edición:
A mí ese reloj me gusta mucho, pero desde luego si no te transmite mucho, o te recuerda algo de lo que quieres pasar página, véndelo y a otra cosa. :ok::
 
Respecto si venderlo o no, es personal. Respecto lo de la correa, hay vendedores que fabrican correas diseñadas específicamente para modelos concretos de grandes marcas. Te pongo un ejemplo, yo les compré una para un Tag Monza y quedé satisfecho, la calidad es bastante aceptable, evidentemente las originales son otra cosa, pero para lo que duran creo que es una buena opción.
https://www.watchstrapworld.com/watch-straps/tag-heuer.html
 
Efectivamente en un calibre 2895

lo cierto es que me parece un reloj precioso, pero llevar un regalo de la ex...ufff
 
Si te recuerda a tu ex....
 
Si es de tu ex dale pasaporte
 
  • #10
Yo lo vendería tal y como está y que el nuevo propietario decida si quiere pulir y qué correa le quiere poner. A lo mejor te gastas dinero en esto y al comprador igualmente no le encaja esa correa o no es partidario de pulir.
 
  • #11
Si es de tu ex dale pasaporte

claro y conciso jejej. De momento creo que le daré papeleta y sobretodo siguiendo la recomendación Maximiliano porque la verdad que el nuevo propietario a lo mejor no lo quiere Pulido o con otra correa
 
  • #12
Si te apetece cambiar, pues cambia, por otro reloj o vende y compra. Yo mismo té lo cambiaría por otros modelos. Correa es fácil encontrar muchas a buen precio y calidad. Revisar y pulir es otra cosa. Si quieres valor, servicio oficial 350€ Pulido otro poco, sin ninguna complicación extra que pueda subir revisión. Piénsalo bien y seguro que no te confundes. Un saludo
 
  • #13
Ex a parte, la pieza es preciosa. Yo me lo quedaba.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Puerta. Si no te lo has puesto no te lo has a poner en el futuro.
 
  • #15
A mí me parece precioso. Y la calidad de los Grand Carrera y su antirreflejo es espectacular.
 
  • #16
Con todo el dolor de mi vida porque el reloj no se lo merece, le voy a dar salida y me pillare otra pieza que tengo vista

muchas gracias chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie