• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los calibres de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Dado que ni en la página we de Tag, ni usando el buscador del foro, he encontrado indicaciones de a que corresponde cada calibre de Tag (Vamos, en que calibre está basado), seguro que no soy el único al que le gustaría ver una listita condensada con los calibres que se comercializan hoy en día y su homólogo ETA (o no ETA, vamos) :D

Algun compi bien informado, porfaplis?
 
Yo tampoco tengo mucha idea, aunque el SEL antiguo mío (CG 2110) lleva una maquinaria 7750.

Pero, el Aquagraph lleva un calibre manufactura, no?
 
Entiendo que el Calibre 1 es un Unitas

Y el calibre 36 un El Primero

Pero de resto me pierdo... Sobre todo estoy interesado en los calibres 6 y 12, pero una listita más completa será de agradecer :clap:
 
Dentro de un rato os cuelgo en una chincheta los mecanismos que corresponden a cada tipo de calibre en la marca, y los dejamos ahí fijos, para el resto de los compañeros, porque con este tema siempre surgen dudas...
Un saludo.
 
juansinmiedo te han jodido la vida con este foro
jajajajajajajaja
las ultimas 48h siempre que he entrado estabas conectado...
y un 80% de los post tienen comen tuyo.....
jajajajajajaj
 
juansinmiedo te han jodido la vida con este foro
jajajajajajajaja
las ultimas 48h siempre que he entrado estabas conectado...
y un 80% de los post tienen comen tuyo.....
jajajajajajaj

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

jejejeje...sobre todo al principio, con el tema de organizar todo, recabar toda la información para vosotros (el saber de una marca tiene que estar al alcance de todos, de tal manera que cualquiera que entre en este foro, pueda hacerse un experto conocedor de la marca...esconder la información es de mezquinos), pues eso, que hay mucho trabajo. Y la que me espera todavía con las reviews de los calibres y la historia de la marca...8o::bxd::...Eso sí, espero que me ayudeis con los compañeros que van entrando y saben menos que vosotros...ay que sudores, "poldió"!!!.Un saludote...
 
Gracias por todo maestro, llevo muy poco en el foro y también he observado que estas conectado a todas horas y controlas un huevo, gracias a gente como tú, se aprenden muchas cosas.

Saluditos
 
Y también gracias a gente como tu, se aprende a apreciar las virtudes de los grandes relojes, a detrimento de nuestra cuenta corriente! :-((

(Es bromica, eh? Antes de que se me encienda alguno :D)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie