• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Logo Tag

  • Iniciador del hilo Am0r0ch0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Am0r0ch0

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe por qué algunos Tag vienen con el Logotipo a Color y otros con el Logo en gris o metalizado? Da la impresión que los que traen Logo a color son gama baja o baratos, pero es solo una teoría que tengo. Agradezco si alguien sabe la respuesta. Gracias.
 
Creo que llevan el logo a color los que tienen el movimiento de cuarzo compañero.
 
yo tengo uno de cuarzo que viene el logo a color y otro de cuarzo( un f1 ) que no lo trae a color
asi que no se cual será el criterio, si es que lo hay
 
yo tengo uno de cuarzo que viene el logo a color y otro de cuarzo( un f1 ) que no lo trae a color
asi que no se cual será el criterio, si es que lo hay

En los nuevos, los cuarzos pueden llevar el logo a color o no llevarlo, pero los que no lo llevan nunca son los mecánicos. Al menos es lo que tengo entendido. Hace unos cuantos años sí que me suena había algún modelo mecánico con el logo a color, pero diría que ahora ya no.
 
Científicamente no podría responderte, pero si en base a los muchos modelos de la marca que he ppdido ver por años y años, ya que TH es una marca que me gusta y me llena mucho:

La generalidad es que el logo a color sólo lo lleva la colección formula 1, que efectivamente es la gama baja de la marca. En tiempos recientes hemos visto algunos F1 con el logo en un solo color.

En gamas altas de la marca el logo a color es algo que no se ve (Carrera, Mónaco, Grand Carrera)

En caso de existir algún modelo de gama alta con logo a color, sería una excepción.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Creo que todos los que lo llevan a color son de cuarzo, aunque no todos los cuarzos lo llevan a color.

wab1112-h.jpg



lostimage.jpg
 
Creo que todos los que lo llevan a color son de cuarzo, aunque no todos los cuarzos lo llevan a color.


...



Me respondo yo mismo.

Definitivamente, no tengo ni idea de a qué responden los colores...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Lo único que he observado es que en los modelos que antes venían sin color y pintados sobre la esfera ahora en los nuevos viene aplicados en metal.
 
  • #10
Nose,pero yo personalmente lo prefiero sin color!
 
  • #11
No hay nada como ir a la fuente.

Estimado Sr. ........,#

Hemos recibido su consulta a través de nuestra página web central de TAG Heuer. Le agradecemos su interés por nuestra marca y su atención al detalle de los logos.#

Dichos logos han cambiado con los años y pasado por distintos diseños, verde y rojo, vacíos, en relieve, etc.. El criterio es estríctamente estético y cambia según el diseño y a veces tendencias del mercado. Puede variar también según el modelo del reloj, algunos más deportivos, otros más elegantes, pueden permitir distintos diseños del logo, siempre manteniendo por supuesto su aspecto fácilmente reconocible que identifica a la marca. No hay una regla concreta y se deciden según directrices puntuales del departamento de diseño de la empresa.#

Espero haber contestado a su consulta. Quedo a su disposición para cualquier otra duda o aclaración.#

Atentamente,#


Fernando Sosa Briganti#
Director del Servicio al Cliente#
LVMH RELOJERIA Y JOYERIA ESPAÑA S.L.#
c/ Francisco Silvela, 42, 3ª planta#
28028 MADRID#

Enviado desde El Molinón
 
Última edición:
  • #12
No hay nada como ir a la fuente.

Estimado Sr. ........,#

Hemos recibido su consulta a través de nuestra página web central de TAG Heuer. Le agradecemos su interés por nuestra marca y su atención al detalle de los logos.#

Dichos logos han cambiado con los años y pasado por distintos diseños, verde y rojo, vacíos, en relieve, etc.. El criterio es estríctamente estético y cambia según el diseño y a veces tendencias del mercado. Puede variar también según el modelo del reloj, algunos más deportivos, otros más elegantes, pueden permitir distintos diseños del logo, siempre manteniendo por supuesto su aspecto fácilmente reconocible que identifica a la marca. No hay una regla concreta y se deciden según directrices puntuales del departamento de diseño de la empresa.#

Espero haber contestado a su consulta. Quedo a su disposición para cualquier otra duda o aclaración.#

Atentamente,#


Fernando Sosa Briganti#
Director del Servicio al Cliente#
LVMH RELOJERIA Y JOYERIA ESPAÑA S.L.#
c/ Francisco Silvela, 42, 3ª planta#
28028 MADRID#

Enviado desde El Molinón

¡Así se hace! Gracias por tomarte la molestia, compañero. La verdad es que yo siempre pensé en lo de color-cuarzo, no color-automático.
 
  • #13
Personalmente no se el motivo, pero si por mi fuera podrian poner el logo a color siempre, me encanta!!!
 
  • #15
Por lo que he visto solo veo el logo en color a los de cuarzo y los mecánico ( la gamma alta), sin color. A mí personalmente me gusta más sin color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie