• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que menos me gusta de la marca...

  • Iniciador del hilo ricjire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricjire

ricjire

Forer@ Senior
Sin verificar
Como seguidor de la F1, de toda la vida... (había F1 antes de Fernando Alonso), siempre me ha gustado esta marca. Tag Heuer ha estado patrocinando este tipo de eventos, y quizá por ello, siempre he tenido un cariño especial por la marca.

Pues bien, lo que menos me gusta, en concreto es el patrocinio al equipo Mclaren, es cierto que claro, como somos alonsistas, pues algo de animadversión a ese equipo le tengo.

Lo curioso, es que el otro día viendo el vídeo de la presentación del equipo Mclaren, admiré el nuevo reloj de Jaimito, ¿cual es? Lo único que me gusta de ese piloto son los relojes!
 
Lo de TAG Heuer con Mc Laren más que un patrocinio es una joint venture, TAG una firma directamente ligada con el desarroyo y diseño de motores o alta tecnología.

Y los pilotos que irán pasando por esta escudería, pues serán tan solo eso, pilotos, pero la escudería permanecerá, o por lo menos lo intenta. ¿Que pueden intentar fichar a los mejores pilotos que haya en el circuito?, eso está claro, a veces lo conseguirán a veces no. Y no nos olvidemos, que los pilotos son PROFESIONALES, así que lo normal será que irán a trabajar donde les den trabajo, y entre ellos el mejor pagado o mejores condiciones.

Por cierto, pon el link de la presentación ésta, así quizás podremos averiguar que reloj levaba puesto para el evento.
 
El señor Mansour Ojjeh posee gran parte de Tag y a su vez el 15% de Mclaren, de ahí su colaboración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie