• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

llegó la primavera y toca cambio de correa

  • Iniciador del hilo microcabin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

microcabin

Forer@ Senior
Sin verificar
hacía más de un año que no la cambiaba. pero este año sí. Llevaba ya tiempo con el armis de acero, y ahora que vamos a entrar en la primavera, he añorado mi correa de caucho y ayer se la puse. y la verdad, creo que le queda mejor que el acero, aunque este último lo hace un poquito más elegante y vestido, pero el caucho con el diseño y esfera negra del reloj, creo que es la opción más vistosa.
 
Última edición:
Pues yo creo que para el verano es mejor quitar el caucho...
 
La primavera la sangre altera, jajajaja
 
Yo para el verano prefiero el acero y ademas se deteriora menos al mojarlo

Saludos
 
Buenas tardes,
a mí la correa de caucho no me termina de gustar. Es demasiado rígida y, o me queda mucha holgura por los lados, o si la aprieto mucho me hace daño. Por eso compré el armis, para volver a usar un reloj que tenía abandonado por incómodo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie