• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Link Chrono: opiniones?

  • Iniciador del hilo Bambino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bambino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

me parece que con este hilo me estreno en este sub foro Tag... saludos a todos!!!

Y empiezo con una consulta sobre un reloj que me ha llamado la atencion. El susodicho es el siguiente, la referencia CJF2110 (hay 2 versiones, me parece, la antigua CJF2110.BA0576, que es la que pongo en la foto y por la que estoy interesado; y otra que salio despues, que creo que era BA0594, que tenia la escala de taquimetro en el bisel).

Decir que he estado buscando en este sub-foro, y en el foro en general, pero no he encontrado nada de nada (o no he sabido buscar bien... pero me parece que ni siquiera hay nada en el FCVR). Si hay por ahi algun hilo que se me ha escapado y que trata de esta pieza, agradeceria me lo indicarais).

Bueno, la foto:

lostimage.jpg



Mi pregunta es: si alguien lo tiene y puede darme sus impresiones basadas en su experiencia? Si alguien lo recomienda positivamente, o negativamente? Si el calibre os parece fiable, o mejor olvidarse de el (lo poco que he encontrado de informacion es que es el Calibre 16, base 7750)? Confieso que no estoy muy puesto en tema Chronos, por tanto perdonad si la pregunta parece estupida, pero: son fiables y duraderos estos pulsadores "tipo rectangulares" de la funcion Chrono?

Ya se que la serie Link no es la mas apreciada por aqui, ni el best-seller de Tag, pero a mi personalmente me gusta (de hecho, ya tengo un Tag Link Chronometer, que considero comodisimo, bonito y que combino con armix/cuero en funcion de la estacion... otro dia fotos de este!!), y claro, para gustos los colores, no?

Bueno, pues a ver si me podeis orientar un poco. Ya se que muchos recomendarias antes un Carrera (o no, a ver que contais), pero tambien intento ser un poco original con la eleccion de un Chrono... :whist::

Saludos y muchas gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A mi Tag me encanta y los modelos Link me parecen muy bonitos.Yo de calibres y esas cosas no tengo ni pajotera idea.Mis compras se basan solo por gusto y este modelo que dices es precioso.Su armis al igual que la serie Sel son de lo mas cómodo que puede haber.Por lo de los pulsadores yo no me preocuparía..¡¡estamos hablando de Tag Heuer!!
Este modelo lo tiene un vecino mío desde el 2006 y esta encantado con el.....
 
El calibre es un 7750 decorado y poco más, lo cual para los amantes de los calibres exclusivos y manufacturas se queda corto. Pero para los que saben (sabemos, yo me incluyo) que lo exclusivo gusta pero hay que pagarlo y bien pagado, y valoran otras cosas como un precio más asequible, fiabilidad demostrada y, sobre todo, facilidad de reparación y mantenimiento, es un calibre perfecto.

Los link me gustan más puestos en la muñeca que en expositor. Son comodísimos (pero mucho, mucho) y son una línea muy reconocible y muy imitada (por algo será).

Está claro que a mí me gusta, ¿no?.

Saludos
 
Última edición:
A mi Tag Heur, me gusta bastante, la serie Link, me encanta, y sobre todo el calibre S.
Me parece una serie original, bonita, elegante, "no muy cara", y menos vista que el carrera de siempre...
 
Estoy de acuerdo, el link calibre S me parece un relojazo.
 
Yo tambien soy un forofo de la serie Link.
 
A mi el crono calibre 16, el modelo nuevo me gusta.
Si a ti te gusta no lo pienses mas.

Un saludo
 
A mi los Link me gustan, como bien dies son muy comodos, no son demasiado grandes y el armis es comodisimo. Recientemente he estado viendo un Link en una tienda Tag Heuer Otulet de Barcelona, aunque no era la version crono estuve tentado a llevarmelo ya que era de lo mas comodo, au le estoy dando vueltas y no descarto que caiga.
 
Me encanta la marca, pero esteticamente los link no me dicen nada.
 
  • #10
Para mi la serie Link es muy bonita pero da la sensación de pequeño puesto en la muñeca.
Lo que le falla en el modelo de la foto es el armis. Esos eslabones, serán clásicos pero los veo desfasados.
Tienda Outlet de bcn? Donde?
 
  • #11
Hola a todos
muchas gracias por vuestros consejos, aunque por lo visto nadie puede opinar "en primera persona".
Bueno, al final no va a ser este Link el elegido, se ha cruzado otra pieza con 7750 por delante, y no me he podido resistir!! Espero presentarla en breve en uno de los foros de los vecinos de arriba.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie