• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre tag f1 2009

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Como me ronda la cabeza la compra de un TAF F1 grand date 2009 con esfera color crema, quisiera oir opiniones al respecto sobre todo de poseedores del mismo y si es preferible correa de caucho o armys.

Saludos.:bye:
 
Bueno yo siempre te recomendaria el armis ya que el caucho siempre termina dando de si, por mas que lo cuidemos, lo mejor seria comprarlo con armis y despues el caucho aunque no te saldra nada economico aprox 120 dolares, ahora si bien el aspecto es mas deportivo con caucho te puedo decir que la calidad del caucho en este modelo deja mucho que desear, es muy flexible por lo que da la sensacion de que en cualquier momento se rompera, no se pero nunca me siento seguro cuando lo tengo en uso, si bien el caucho sigue en su lugar y ya tengo con el como unos 6 meses, en cuanto al reloj que puedo decir un tamaño moderado sin llegar a ser una paellera, 44 mm, es un reloj muy pesado aunque nada que no se pueda soportar todo el dia, pero de verdad te acuerdas todo el tiempo que tienes un reloj en la muñeca, si tienes una muñeca mayor a 19 cm com yo, probablemente te molestara la corona ya que es un poco grande, y con el caucho sera todavia mas molesto, a mi me queda marcada despues de un largo dia, pero nada que no se pueda soportar, en cuanto al armis de buena calidad en el acero, pero muy ligero para el peso de la caja falto contra peso, tiende a irse un poco de lado, lo cual es algo molesto, en cuanto a diseño un poco retro pero unos acabados de primera, muy deportivo y el pvd en el bisel corona y pulsadores es muy resistente, pero no para uso de deportes extremos, es mas para uso diario, pero en ambientes normales, en fin muy acertado los 44 mm de parte de tag se agradece el poder tener un f1 ahora si en un buen tamaño, por cierto al ser negro los 44mm no se ven tan grandes como en otros relojes, saludos y no te arrepentiras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie