• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante moderación

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
Probablemente por tener dos Tag Heuer y estar dentro de RE en el momento de la creación de este Sub-foro (no recuerdo si fuí coetaneo con la creación de algún otro) he podido observar este arranque y creo que es de justicia destacar la "moderación" de Juansinmiedo... no en el aspecto que dicha palabra da a entender, si no en la implicación, compromiso, busqueda de ideas y de información, aportaciones, y un largo etc de buenas intenciones y actuales realidades que el "musculoso" JSM (permíteme la abreviación) a puesto en los cimientos de este nuevo Sub-foro.

Felicidades a los que vamos a "ser" moderados y felicidades a Goldoff por saber escoger al "moderador".

Felicidades JuanSinMiedo, espero que los participantes no te hagamos perder la ilusion con la que te has tomado esta "moderación".
 
Muchísimas gracias...!!:D Lo que realmente quiero es que os encontreis a gusto, que tengais toda la información que podais necesitar y que este sea un sitio en el que se puede aprender algo, y pasar un buen rato, con información veraz. Se agradece el detalle compañero...esto es de todos, y entre todos lo construiremos...GRACIAS :D

:clap::clap::clap::clap:



Probablemente por tener dos Tag Heuer y estar dentro de RE en el momento de la creación de este Sub-foro (no recuerdo si fuí coetaneo con la creación de algún otro) he podido observar este arranque y creo que es de justicia destacar la "moderación" de Juansinmiedo... no en el aspecto que dicha palabra da a entender, si no en la implicación, compromiso, busqueda de ideas y de información, aportaciones, y un largo etc de buenas intenciones y actuales realidades que el "musculoso" JSM (permíteme la abreviación) a puesto en los cimientos de este nuevo Sub-foro.

Felicidades a los que vamos a "ser" moderados y felicidades a Goldoff por saber escoger al "moderador".

Felicidades JuanSinMiedo, espero que los participantes no te hagamos perder la ilusion con la que te has tomado esta "moderación".
 
Probablemente por tener dos Tag Heuer y estar dentro de RE en el momento de la creación de este Sub-foro (no recuerdo si fuí coetaneo con la creación de algún otro) he podido observar este arranque y creo que es de justicia destacar la "moderación" de Juansinmiedo... no en el aspecto que dicha palabra da a entender, si no en la implicación, compromiso, busqueda de ideas y de información, aportaciones, y un largo etc de buenas intenciones y actuales realidades que el "musculoso" JSM (permíteme la abreviación) a puesto en los cimientos de este nuevo Sub-foro.

Felicidades a los que vamos a "ser" moderados y felicidades a Goldoff por saber escoger al "moderador".

Felicidades JuanSinMiedo, espero que los participantes no te hagamos perder la ilusion con la que te has tomado esta "moderación".

Juansinmiedo es un uno de los "grandes compañeros" del foro, siempre cordial y conciliador. :) :)

Un abrazo y felicidades por este foro :) :ok::
 
Carlos es un máquina amante de las máquinas. Grande Carlos, si señor !!!!
 
Carlos es una de las mejores personas con las que he hablado de este foro. Es una persona extraordinaria, y un apasionado de los relojes, como se puede ver en todas sus "apariciones".

Si hay alguien que pueda llevar esto von rigor, seriedad e ilusión, ése es Carlos.

Un fuerte abrazo
 
Juansinmiedo es un uno de los "grandes compañeros" del foro, siempre cordial y conciliador. :) :)

Un abrazo y felicidades por este foro :) :ok::


Gracias Santi. Espero verte por aquí de vez en cuando, sería un honor tenerte, aportas siempre muchísimo. Un abrazo.;-)
 
SGS72 y Caprichín...muchas gracias. Y gracias por estar aquí, apoyando el foro...siempre es un placer estar con vosotros...Un abrazote.
 
Yo tambien soy forofo de Tag, tengo un aquaracer crono y estoy encantado, de hecho es mi mejor reloj. Sigo tus opiniones a favor de Tag en el foro desde hace tiempo, y creo que eres la mejor elección como moderador para este foro. Felicidades Juan, y vamos a hacer este subforo grande entre todos.
Saludos.
 
Enhorabuena a JSM (te va a quedar la abreviatura adjudicada) y a quienes han sabido ver el buen comienzo que a tenido. A mí me llamó la atención también.

Creo que podemos llegar a ser, con la ayuda de todos, el subforo más "potente", ¡vamos a demostrárselo! A una gran marca (nosotros sí lo sabemos, otros no) un gran subforo.
 
  • #10
Todo un acierto la eleccion, por cierto menuda currada la chincheta de heuer vintage.
 
  • #11
Entre todos...PODEMOS!!!! (jejejeje...)
 
  • #12
Probablemente por tener dos Tag Heuer y estar dentro de RE en el momento de la creación de este Sub-foro (no recuerdo si fuí coetaneo con la creación de algún otro) he podido observar este arranque y creo que es de justicia destacar la "moderación" de Juansinmiedo... no en el aspecto que dicha palabra da a entender, si no en la implicación, compromiso, busqueda de ideas y de información, aportaciones, y un largo etc de buenas intenciones y actuales realidades que el "musculoso" JSM (permíteme la abreviación) a puesto en los cimientos de este nuevo Sub-foro.

Felicidades a los que vamos a "ser" moderados y felicidades a Goldoff por saber escoger al "moderador".

Felicidades JuanSinMiedo, espero que los participantes no te hagamos perder la ilusion con la que te has tomado esta "moderación".



+1, ni yo mismo lo hubiese dicho/escrito mejor :D

:clap::clap: para Alchx y para Carlos.

Con este nivel de peloteo que le gastamos al "jefe" cualquier dia estamos leyendo "comida de fraternidad, invita el Mode" :D

salu2 y enhorabuena de nuevo por este arranque del foro :ok::
 
  • #13
+1, ni yo mismo lo hubiese dicho/escrito mejor :D

:clap::clap: para Alchx y para Carlos.

Con este nivel de peloteo que le gastamos al "jefe" cualquier dia estamos leyendo "comida de fraternidad, invita el Mode" :D

salu2 y enhorabuena de nuevo por este arranque del foro :ok::

¿Estais sugiriendo que os haga una "comidita"?...Controlaros tios...


Muaaaahahahahahahahaaaha...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
Me sumo a darle la enhorabuena es una de las pocas personas, hay algunas más, que se preocuparon en solventar deudas incluso por privado. Alguien que colabora tanto es para felicitarla.
 
  • #15
Me sumo a darle la enhorabuena es una de las pocas personas, hay algunas más, que se preocuparon en solventar deudas incluso por privado. Alguien que colabora tanto es para felicitarla.


Mike7, como estas hombre? ... Oye, una cosita...:D:D:D:D:D...Cuando dices solventar deudas...mmm...jejejeje...quieres decir dudas...no?

jajajajajajaja....Espero verte por aquí de vez en cuando compañero...!!

Un abrazo...:clap::D
 
  • #16
Jjeejejeje, dudas a secas. Te seguiré en tu foro tag, no lo dudes!!!

Un abrasso con "s" a lo sevillano.
 
  • #17
Jjeejejeje, dudas a secas. Te seguiré en tu foro tag, no lo dudes!!!

Un abrasso con "s" a lo sevillano.

Bueno...no es mío...es vuestro más que de nadie...

Un abrazote...:D
 
  • #18
Pues eso que encantado por tener este foro y por su moderador.Que lo disfrutemos todos..
 
  • #19
Impresionante, y alucinante, parece increible pero tiene para responder a todos, y eso es de agradecer.
La verdad que para mi seria imposible moderar el sub-foro como lo hace el.

Muchas gracias JuanSinmiedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie