• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy tuve en mis manos este deportivo!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Esta mañana un buen amigo mio me ha enseñado su ultima compra y primer reloj mecanico que tiene, para ser el primero no esta nada mal, que os parece???, estoy esperando que me pase fotos del suyo y os las pondre pero de momento os pongo las que saque de la web.
Este hilo se podria conectar muy bien con uno anterior que comente que ultimamente la marca Tag Heuer esta haciendo unos modelos muy bonitos, con buenos calibres, como los Grand Carrera.
Mi amigo se ha comprado el RS calibre 36 serie limitada en titanio, una caña de reloj, muy deportivo, comodo pues no pesa nada, lo malo su precio.

GRAND_CARRERA_36RS.jpg


tag-heuer-grand-carrera-calibre-36-.jpg


Que os parece????:ok:::)
 
Para mi verdaderamente precioso, vamos un reloj que no te deja indiferente para nada.
Saludos.
 
Me parece muy bonito y con mucha personalidad, la combinación negro, rojo y plata es de lo más deportivo, sin embargo el empalme que une las dos sub-esferes hace qui mi mirada se fije más en esa pieza que en las agujas y me dificulta la lectura de la hora. Cuestión de acostumbrarse, en cualquier caso me gusta y mucho.
 
de que apareciera al fin este calibre tenia yo muchas ganas....
pero la duda es.....
comprar este? o esperar al calibre 360? con sus 360000 alternancias hora?
que tiene que ser algo asi como una autentica turbina en la muñeca
 
La esfera la veo un pelín pelín recargada, pero la han diseñado muy bien, sobre todo en los colores la verdad.
Lo que me parece una puta pasada es la correa, por lo menos en las fotos :drool::drool:
 
Precioso reloj, aunque mi favorito es uno de sus hermanos :ok::
 
Como depotivo extremo está genial... es precioso, pero puede que a muchos les resulte en exceso deportivo... no obstante, a mí me gusta!! lo único que me echaria para atrás seria el PVD... bueno, y no tener pasta claro...jejeje
 
Eso es un reloj deportivo con mayùsculas!,es espectacular. :ok::
 
uhmmm precioso de veras
 
  • #10
de que apareciera al fin este calibre tenia yo muchas ganas....
pero la duda es.....
comprar este? o esperar al calibre 360? con sus 360000 alternancias hora?
que tiene que ser algo asi como una autentica turbina en la muñeca

Que alguién me corrija si me equivoco, pero creo que el Calibre 36 ya tiene 36.000 alternancias /hora, porque el calibre base es el Zenith El Primero (son las cosas buenas de pertenecer al mismo grupo)
Un saludo-
 
  • #11
Que alguién me corrija si me equivoco, pero creo que el Calibre 36 ya tiene 36.000 alternancias /hora, porque el calibre base es el Zenith El Primero (son las cosas buenas de pertenecer al mismo grupo)
Un saludo-

compañero....."el primero" efectivamente, 36mil alternancias,
el "calibre 360" 360mil alternancias..

son juguetes diferentes....
 
  • #12
Pues que yo quiero uno yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............
 
  • #13
No está mal, mi marca preferida años a.....ahora reconozco que es una marca especial, tienen algunos modelos que sí, me gustan, pero otros que siendo de primeras interesantes, si me les quedo mirando me dejan de gustar (p.ej. este de la foto ) al principio, ahive que relojazo, luego de un rato ,bah , no esta mal, y al final, paso.
 
  • #14
muy bonito, la verdad es que se sale
 
  • #15
es un deportivo por excelencia me encanta
 
  • #17
Me parece muy bonito, aunque quizás resultaría mejor sin la pletina que dices... Ultimamente Tag me está asombrando...
 
  • #18
A mi me encanta, pero tengo ganas de ver fotos al natural, ya que puede cambiar significativamente...
 
  • #19
Espectacular, y mira que no soy mucho de TAG, pero este es precioso. Muy, muy deportivo y con una combinación de colores perfecta emho. Que tu amigo lo disfrute.

Un saludo.
 
  • #20
Me parece un poco "extraño" de ver....No sé, de momento no me gusta mucho.

(Fins desprès);-)
 
  • #21
Es un cañon de reloj. Muy bonito y espectacular ( lo digo de buena fé ya que pude tenerlo unos segundos en mi muñeca).
 
  • #22
Reloj muy original, ya que creo que para realizar la medición cronometrica, se tiene que actuar sobre algo similar a lo que sería un "nonio" de un pie de rey o un "palmer" (para los que no lo sepan son instrumentos de precisión para la medición, adjunto fotos).
Saludos a todos.
 
  • #23
compañero....."el primero" efectivamente, 36mil alternancias,
el "calibre 360" 360mil alternancias..

son juguetes diferentes....

Pues tienes razón, muchas gracias por la aclaración. No obstante, no se yo la fiabilidad que tendrá este movimiento (me imagino que habrá que hacerle mantenimientos cada dos por tres). Bueno, como es una serie limitada no habrá muchas quejas si falla...
Un saludo.
 
  • #24
la foto del reloj de mi amigo, me la acaba de mandar:

Nuevaimagen.jpg
 
  • #25
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

sigo de no... pero de todas formas mañana tp me gustará...

mal mal mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie