• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HEUER, TAG Engines, TAG HEUER y las carreras

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sanmilc

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pequeña cronología en mi blog de la relación de la marca TAG HEUER y el mundo de las carreras, como hay muchos expertos en el foro si me equivoco en algo no duden en contactarme.

lostlink.jpg


Muchos saludos,
Cesar
 
Gracias por el Link muy interesante
 
Gracias por compartirlo, muy interesante tu blog. :ok::
 
Muy curiosa historia la de Heuer, TAG, LVMH, McLaren, la F1 y demás actores principales que forjaron esta firma relojera que es hoy día...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Una pequeña cronología en mi blog de la relación de la marca TAG HEUER y el mundo de las carreras, como hay muchos expertos en el foro si me equivoco en algo no duden en contactarme.

lostlink.jpg


Muchos saludos,
Cesar

Yo también soy un fan de Heuer y la Fórmula 1, aunque desde que pasó a formar parte de TAG, los relojes se hicieron cada vez más caros, y diría que peores.

En todo caso, muy buen artículo:
https://www.nada/heuer-autavia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie