• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Silverstone Reedición

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Silverstone
Lanzamiento en 1974 de la serie Silverstone, que recibe el nombre de una ciudad al oeste de Londres conocida por los amantes del deporte automovilístico por las carreras que en ella se sucedieron a partir de 1948 y, de forma particular, por la victoria obtenida por el piloto de Ferrari Scuderia en 1951.


Este reloj tan conocido, para los amantes de Heuer, se reedita, como viene siendo ya habiual con los modelos Heuer sobretodo de los 70, y se hará bajo el logo de Heuer.
Se llevará a cabo en serie limitida a 3000 piezas: 1500 en azul y 1500 en marrón.
Se monta con correa de cocodrilo y el reloj equipa el calibre 11, que se compone de:
Mecanismo Base: Eta 2892/2
Módulo cronográfico: Dubois Depraz 2022
Caja: 42mm.

El precio? Unos 4500€, el lanzamiento será en Febrero del 2010.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



:clap:

Saludos.
 
Última edición:
Impresionante!!!! Pero se han pasado con el precio, no????
 
estos de tag, quieren hacerse super exclusivos a fuerza de talonario, cobrando barbaridades
 
estos de tag, quieren hacerse super exclusivos a fuerza de talonario, cobrando barbaridades


"Estos" de TAG cobran las mismas barbaridades que el resto marcas que están en su mismo rango...si ese rango no te parece bién, hay más. :ok::
 
La verdad es que regala calidad... correa de cocodrilo perforado... casi nada !!!! Lo veo más en color marrón que en color azul, y eso que me encanta el azul...
 
El azul no hace mucho tilín, pero el marrón cada vez que lo veo me gusta más.

A mi me atraen un montón estas ediciones limitas, por la exclusividad, el aspecto, la calidad y acabados.
 
Pues lo dicho, si me gusta!! Y el marrón mas que el otro...
 
  • #10
No me gusta pero nada en absoluto en ningun color
 
  • #11
la corona y los pulsadores del crono a lados opuestos de la caja es una buena solución estética para un calibre modular.
 
  • #12
Es precioso pero dado que en foros especializados en la compra/venta de vintages es posible encontrar "autenticos" Silverstones en un estado estupendo a un precio inferior a la reedición, me inclinaria a comprar un "vintage".:)
 
  • #13
Pues es el reloj más feo que ha sacado Tag en bastante tiempo.... a mi no me gusta nada.
 
  • #14
la corona y los pulsadores del crono a lados opuestos de la caja es una buena solución estética para un calibre modular.

Pues sí, no lo había pensado, se disimula la diferencia de altura de la corona con los pulsadores :ok::

Me gusta la reedición, y sobre todo el respeto al logo original.

Saludos
 
  • #15
Otra vez, muchas gracias por la información y las fotos, pero a ver si los pones un poco más baratos, je,je,je. Gracias
 
  • #16
Impresionante,no conocía este modelo pero me ha parecido muy pero que muy bonito.
 
  • #17
Muy guapo, me gusta mas el azul
 
  • #18
el marrón es una pasada, pero de precio se disparan, no?
 
  • #19
Me gusta el Azul, estaba pensando en comprarlo, hasta que visto el precio... aunque ya cuando he leido que era una serie limita me esperaba que se me iba a ir de presupuesto.
 
  • #20
Muy bonito, sobre todo el azul aunque en mi opinión un poco alto de precio.

Saludos
 
  • #21
Pues a mi si me gusta, me parece un reloj muy elegante, especialmente el marrón.:ok::
 
  • #22
EMHO, pienso que dado la marca, tan ligada a la competición del motor como el nombre del modelo que evoca un lugar que no necesita comentario, además de las versiones azul y marrón, hubiera quedado perfecto que hubieran sacado una versión en color verde inglés (British Racing Green), qué opinais ?.
 
  • #23
La verdad es soy fan del Monaco azul pero esto no tiene nada que envidiar
 
  • #24
Me encanta en azul, algo caro, pero si es pvp, seguro que se puede negociar bastante.
 
  • #25
estoy de acuerdo yo tengo un Mini British Open Classic de 1994 y es del verde que comentas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie