• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer Microsplit 320

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañeros, otra vez yo desde estas Pampas... Con una linda inquietud!!!

Ver el archivos adjunto 217246Ver el archivos adjunto 217247Ver el archivos adjunto 217248Ver el archivos adjunto 217249

Hoy adquiri esta belleza... NOS.


Según la pagina de Tag Heuer...[h=2]Pioneros en relojería[/h]1975
[h=3]Microsplit con pantalla LCD[/h]El 'Microsplit', primer cronómetro de cuarzo con pantalla LCD de bolsillo dotado de una precisión de 1/100 de segundo, fue inventado y manufacturado por TAG Heuer. Fue concebido por el famoso diseñador Richard Sapper.


El tema es que no tengo el manual y no lo encuentro en la web, le pongo las pilas y funciona correctamente, el tema es que no se como se apaga. O sea queda siempre prendido, la única manera de apagarlo es sacarle las baterías, no se si funciona mal o es asi.

Les agradeceré la ayuda posible.

Saludos.

SV
 
Hola swiss vintage. La verdad es que viendo las fotos me ha causado extrañeza tu reloj. Y lamento no poder ayudar: ya de por sí no entiendo de relojes mecánicos, y de estos que vos ponés acá, menos que menos. Buen fin de semana
 
Es un tema, no es reloj es solo cronometro, algo que estuve averiguando es que se uso en Olimpiadas del 76, pero manuales nada a la vista...
 
¡ Pero mirá qué cosa loca ! ¿ Y acá en Buenos Aires fuiste al SAT de Tag a ver si te pueden decir algo ? Y sino, acá mismo, pero en le subforo de relojes de cuarzo, en una de esas te pueden guiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie