• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Heuer carrera

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Viendo un escaparate esta mañana, mis ojos se quedaron con este modelo tan bonito.
Tuve que entrar para verlo de cerca. image.jpg Puesto más bonito lo he visto😀
Un reloj de gran calidad, muy equilibrado, para pensarlo 😁😁😁
 
Un reloj super bonito. No has dicho si lo has comprado o no.:huh:
 
Es una preciosidad :flirt:
 
Los tag heuer carrera no crono son muy bonitos, la verdad es que los diales los clavan. Un reloj precioso, ha caido? :)
 
Pues es precioso y atemporal.
 
Para mi gusto...ridículamente pequeño ::bash::
 
Muy bonito.

39 mm para un reloj sin bisel exterior no es en absoluto pequeño para el 90% de las muñecas.

No compres. Adopta.
 
39 mm para un reloj sin bisel exterior no es en absoluto pequeño para el 90% de las muñecas.

Totalmente de acuerdo. Me acuerdo cuando pude ver en persona el Rolex Milgauss (tiene 40mm) y me sorprendió muy gratamente. Los relojes sin bisel "engañan" favorablemente en este sentido.
 
  • #10
ImageUploadedByTapatalk1455838409.746625.jpg

ImageUploadedByTapatalk1455838344.380423.jpg

Ridículo lo desproporcionado...


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #11
Muy bonito.

39 mm para un reloj sin bisel exterior no es en absoluto pequeño para el 90% de las muñecas.

No compres. Adopta.
Soy el 10%
20160107_182108.jpg
En la mía parece un garbanzo...
Los 43 del TH Carrera son lo mínimo exigible. Como se ve en la foto.
Y en general , para mi modo de ver, menos de 42...pequeño

20160211_134750.jpg
Un 42 elegantisimo Quarzo de Charmex (sin sacar de la caja en 4 meses) que voy a vender x vermelo ridiculo de pequeño
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0427.jpg
    DSC_0427.jpg
    53,2 KB · Visitas: 104
Última edición:
  • #12
Compañero. Es que tu has nacido con cuatro tobillos! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No compres. Adopta.
 
  • #13
Compañero. Es que tu has nacido con cuatro tobillos! [emoji23] [emoji23] [emoji23]
No compres. Adopta.

Y con 21'5 cm!

...de muñeca :laughing1:

El mismo día que adquirí el Carrera me probé ese (que estéticamente y de color me parece muy guapo) y me quedaba como llevar una moneda de euro :(
 
  • #14
Me quedo con los antiguos crono, perp este es bonito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Efectivamente un reloj de cadete
 
  • #16
Habeis visto el nuevo carrera??? El Indy 2016!!

11aaff8c6acad2fb10f01f568679bb66.jpg


0435009a4064e614dc1c8ae093ad20c4.jpg



Forza HEUER[emoji844]
 
  • #17
Increible el indy, ese es una edicion limitada no? Costara un pastizal.
 
  • #18
Espectacular......pero y este? Me tiene loco, pero todo no puede ser.....


image.jpg
 
  • #19
Éste último es para morirse de lo bonito que es. Sin embargo el primero del hilo no me gusta porque creo que la espera del segundero me entorpece mucho. La veo oscura y no me gusta.
 
  • #20
Con relación a la primera foto del
Reloj del hilo, es cuestión de costumbre.
 
  • #21
el reloj es muy chulo para muñecas normales queda de lujo....pero si se lo pones al compañero que tiene 21,5.....lo matas.....:laughing1:
 
  • #22
Brutal, me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie