• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hasta aquí...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Bueno compañeros. Hasta aquí he llegado. Mi vida personal no es compatible con el foro. Ha sido un placer compartir con vosotros afición y buenos ratos. Los que os habéis llevado bien conmigo os mando un abrazo y un hasta luego. Los que no tanto os mando un abrazo y un lo siento por todo en lo que he podido equivocarme, y espero respeto cuando no esté...

Con que buen sabor de boca me voy...el que vosotros me dejáis. De vez en cuando os echaré un ojillo, aunque lo primero es lo primero y en este caso no es el foro.

No quiero personalizar porque sois muchos. Un fortísimo abrazo.

Hasta luego...

:clap: :bye:
 
Estas de coña o en serio?? nos dejas??? ::bash::
 
Gracias por todos los posts y buena suerte.
Saludos.
 
No fastidies! Fuera bromas, lo primero es lo primero...ha sido un placer aprender con tus posts y querer cada día un poco más a esta fantástica marca.
Un saludo
 
Vaya siempre es triste que alguien abandone el foro, pero queda la esperanza de que pronto vuelvas por estos lares.
Un abrazo y suerte
 
Entraste por la puerta grande, y por la misma puerta sales, espero verte por aquí, aunque sea de tanto en tanto, se te echará de menos.
 
Un placer,... nos leemos.
 
Ha sido un placer leerte. Que tengas suerte.
Saludos.
 
Gracias por todo Juan. Realmente es una mala noticia saber que dejas el foro. Espero podamos seguir platicando.

Mucha suerte!
 
  • #10
Vaya...
Cuanto lo siento.

Es de desear que en algún momento más adelante puedas compatibilizar de alguna otra forma esa faceta personal, con esta afición y en lo particular con el foro. A veces, y por múltiples circunstancias posibles, se puede hacer verdaderamente complicado.

Un fuerte abrazo compañero.
 
  • #11
Muchas gracias por todas tus aportaciones compañero, vuelve pronto.
Suerte.
 
  • #12
Hola, agradecer tu dedicación y tu gran aportación a esta tu casa, espero volver a verte pronto por estos lares, un saludo.
 
  • #13
Coño Juán, no creo que haya que ser tan radical no? quitate de moderador si no tienes tiempo o por lo que sea, pero un ratete cada día o cada dos días para cotorrear un poco y ver que pasa se saca de cualquier lado no?

Animo!!

Cuco
 
  • #14
Hace relativamente poco que estoy por aqui por el foro, pero he tenido la ocasion de compartir privados, por un problema que tengo con un TagHeuer, contigo, que me fueron de ayuda. Tambien he podido observar el aprecio que en general se tiene hacia ti y todo eso demuestra algo....
Bueno soy malo, digamos que para despedidas, por lo que prefiero decirte hasta pronto.
Recibe un abrazo.
Pedro
 
  • #15
Te he querido enviar un privado pero tienes el buzón lleno.
Seguro que con mensajes como el que te queria poner yo.
Un abrazo Juan
 
  • #16
Te echaremos de menos. Gracias por tu dedicación y tus conocimientos. Hasta la vista ::cry::
 
  • #17
Llevo poco tiempo, pero desde luego tus post son una referencia, gracias, y espero leerte de vez en cuando :clap:
 
  • #18
Vaya, ahora que llego yo a este subforo y te vas. Vaya por dios, porque lo que he leido hablaba y muy bien de ti. Un abrazo
 
  • #19
Supongo que tendrás motivos más que justificados para abandonar este foro. Espero que hayas meditado bien tu decisión, pues con tal cantidad de mensajes que has publicado, este cambio tan radical que te has propuesto lo vas a echar bastante de menos, pues ha formado parte habitual en tu vida.

Tu decisión es muy respetable y valiente. Espero que en balance sea para mejor.

Cuidate mucho.
 
  • #20
Un abrazo Carlos, y gracias por dedicarnos tu tiempo... te echaremos mucho de menos ::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Como dicen quitate de moderador y métete como simple usuario-aficionado (aunque esto es un pequeño vicio y sería dificil de dejar de lado).

Elijas lo que elijas, suerte y sobre todo gracias por tus posts y tus consejos.

Saludos!
 
  • #22
Gracias por todo.

Gracias por todo.

En el poco tiempo que llevo eres una de las personas de las que mas post he leído, por lo que te agradezco todo lo que he podido aprender.
:worshippy::clap::bye:

Un placer.

Cuídate y buena suerte!
 
  • #23
Que sabor amargo me deja tu marcha, aunque no te conozco,pero a traves de tu despedida , dejas entrever un malestar, ojalá seá una lectura erronea por mi parte.
Tus razones tendrás , y seguro que son muy fuertes, y me duele ese corte tajante en tus aficiones, esa despedida brusca que me queda sin palabras, solo acierto a sospechar que algo serio ocurre, y no sé que puede ser.
Que te vaya bien en tu vida, compañero. Y por supuesto gracias por tus aportaciones, tu tiempo, y tu dedicacion.
Por supuesto que no te pido explicaciones , pero si puedes explicar tu estado de animo ,se agradecerá pues ya te digo que tu despedida me deja un sabor amargo( como que me quedan ganas de irme detras de tí ,para que me entiendas).
 
  • #24
Compañero, sabemos que esto no es un adios sino un hasta luego. Por supuesto que no te veremos con la misma frecuencia pero de vez en cuando te dejarás caer por aqui, eso seguro. Pero lo primero es lo primero, eso está claro. Nos vemos en breve ;)
 
  • #25
Por mi parte darle la enhorabuena por la exéntate labor realizada, con información periódica y un buen trato. Una autentica lastima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie