• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han subido los precios de Tag?

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Mi sorpres que precio tarifa del tag hauer carrera day date era a 3.790 el mes pasado y ahora lo veo en todas la tiendas a 4.000???????????????, diferencia de 210 euros, era uno de los que tenia en mente, pero si siguen asi me ire a atra marca, un saludo,

Iñigo.:-(
 
Pues sí, han subido los precios desde primeros de este mes.:-((
 
Alegría!!!

hay otras marcas...
 
Si tiendolo mucho compañero,si Tag desde el 1 de Julio a vuelto a subir precios y es que no paran como dices tu una verdadera pena,porque seremos muchos los que dejemos de mirar Tags, y mira que 5 Tag pero esto ya es demasiado...
 
Pues una pena, subir sin dar nada nuevo a cambio, salvo en algunos modelos y/o nuevas incorporaciones a catalogo, hace que por mucho que te guste un modelo de la marca te plantees el buscar una opción mas competitiva. Recuerdo aquella época en la que comprar un Tag Heuer era un esfuerzo económico posible. Hace poco leia en una revista del sector que en los últimos 5 años Tag Heuer había subido el precio medio de 2,500 francos suizos a 3,500 francos suizos, uno de los incrementos mas significativos del sector.
 
Pues a ver para donde miras, porque todas suben, unas incluso dos veces el año pasado, y con el IVA, hasta tres.

Saludos.
 
Pues les voy a contar mi caso...

tenia pedido un tag en mi relojero de confianza desde mayo.
al no estar disponible me dijeron que llegaria en junio o julio.
bien pues cuando llego en julio me aplicaron la nueva tarifa con subida incluida, incluso estando encargado de antes.
me parecio tan sumamente mal que devolvi el reloj y he comprado un omega de pura indignacion.

Para mi un claro suspenso en politica comercial.

soy de tag de toda la vida y esto ha acabado conmigo, ni uno mas.
 
Pues se deben de vender relojes como churros porque no entiendo la manía de subir los precios con la crisis. No creo que todo el mundo pueda comprarse un reloj de estos precios y los que podemos es a costa de ahorrar durante mucho tiempo. "Al final va a estallar la burbuja relojera".
 
Subida generalizada, Rolex, Tag etc.
 
  • #10
Yo creo que cada marca puede subir los precios cuando quiera...

ahora bien es la primera vez en mi vida que me encuentro la situacion de que alguien te haga un encargo, el encargo tarda en llegar y cuando llega no te respeten el precio de cuando hiciste el pedido originalmente.

a mi eso me parece vergonzoso, yo trabajo de cara al publico y en la vida se me ocurriría ni siquiera plantearlo al cliente.

pero bueno como decis debe ser que les sobran los clientes y finalmente en mi caso han hecho que me compre un omega cuando en mente tenia un carrera...

por lo menos por mi parte no les voy a comprar ni uno mas.
 
  • #11
Me hizo gracia ver que el Carrera DayDate MonacoGP ha subido 1000€ en 10 meses. En fin, estemos de acuerdo o no con que Tag pretenda posicionarse donde no le corresponde, es lo que hay.

Ya que estamos, alguien sabe por qué no salen los Carrera calibre 16 en la lista de precios del foro?
 
  • #12
Tanto Marketing , F1 , el Dicaprio etc etc conlleva esto , que encarezcan el precio anualmente.
 
  • #14
Se están pasando 3 publos y medio con el tema, no digo más.
 
  • #15
Ya que estamos, alguien sabe por qué no salen los Carrera calibre 16 en la lista de precios del foro?

si que salen...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie