• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis visto el reloj de Mourinho?

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pues mira por donde, Mou usa un reloj que algunos en este subforo tenemos. Le vi el otro día en una entrevista y hoy en el partido, Este:

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Un tio con clase.....
Lo vi el otro día, pero pensé que era un Adidas o algo así, como ya ha llevado otras veces.
 
Y al del dedo en el ojo:laughing1::laughing1: qué le pasa envidia cochina!!!! :-P o falta de recursos en lo que a gusto se refiere.
 
seguro que alguno o algunos ya estaran criticando o rajando contra el Mou por llevar un Tag, Por Dios!!!que es eso comprate un Omega......( no tienen ni idea )
 
seguro que alguno o algunos ya estaran criticando o rajando contra el Mou por llevar un Tag, Por Dios!!!que es eso comprate un Omega......( no tienen ni idea )


Jzjajaj muy bueno.
 
Lo vi el otro día, y me han entrado unas ganas de ponerme el mío horrorosas :clap:
 
Pues no me habia fijado, mira que bien tag, aunque no termina de gustarme en digital.
 
Hola,vendes tu este reloj, me encanta,por cuanto lo venderias? saludos!!
 
Pues justamente el digital no es el reloj mas bonito de TAG..
 
  • #10
Ese tio es un crack, por eso lleva TH, un tio con personalidad si senor jejejej
 
  • #11
Se lo regaló Pedro León :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie