• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera Calibre 8 GMT Singapore Limited Edition

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg

Solo se fabricaron 150 piezas de este precioso reloj, una edición limitada inspirada en el Grand Prix de Singapur, lanzado en el 2008.​

El bisel es negro, por lo demás, las caracteríticas del reloj son las mismas que el de serie...Calibre 8 GMT con RS, certificación COSC, asas curvadas y facetadas, cristal de zafiro curvado, doble tratamiento antireflejos, fondo visto con doble cristal de zafiro, índices y logo aplicados a mano, corona roscada, cierre desplegable con botones a presión y hermético hasta los 100 metros.​

Curioso y muy bonito para mi gusto.​

Un saludo.​
 
De las pocas ediciones limitadas (junto al Iwc chrono pilot Laureus) que si pudiera adquiriría sin dudar, me parece un diseño acertadísimo, deportivo a la par que elegante..¡¡aún así no he visto fotos reales circulando por la web aún!!

Supongo que es imposible conseguir uno pero, ¿por qué precio se movía?

Saludos!
 
De las pocas ediciones limitadas (junto al Iwc chrono pilot Laureus) que si pudiera adquiriría sin dudar, me parece un diseño acertadísimo, deportivo a la par que elegante..¡¡aún así no he visto fotos reales circulando por la web aún!!

Supongo que es imposible conseguir uno pero, ¿por qué precio se movía?

Saludos!


El de serie tiene un PVP de 3000€. Calculo que unos 3400 o 3500€.
 
Es muy bonito y veo que la correa tiene los pespuntes en verde, a juego con la aguja del segundero... el verde le da un toque muy elegante la verdad...


A mi también me gusta la combinación...ya se ha usado en otro reloj, también edición limitada...un Carrera con la misma inspiración....Singapur.

lostimage.jpg
 
Me gusta bastante.Tienen un aspecto en general muy bueno.Lastima haberme comprado hace poco el gran carrera..........
 
Me gusta bastante.Tienen un aspecto en general muy bueno.Lastima haberme comprado hace poco el gran carrera..........
... por Dios !!!!!! eso no es una lástima es una suerte !!!!!!!
 
Como se les nota que quieren entrar en el mercado Asiatico-Chino. Y a parte de esto, me gusta, es resultón.
 
  • #10
... por Dios !!!!!! eso no es una lástima es una suerte !!!!!!!


Es un decir.....que estoy muy contento con el.TAG ha dado un salto con los gran carrera.Me parecen unos relojes fantasticos.Saludos
 
  • #11
Como se les nota que quieren entrar en el mercado Asiatico-Chino. Y a parte de esto, me gusta, es resultón.

Estar ya están...al menos en el Asiático. Japón es uno de los mercados más importantes para TAG Heuer. Lo de china es para Omega...:-P o no...quien sabe....:flirt:
 
  • #12
Raikkonen firmó las cajas durante el Gran Premio. El color verde es un detalle original, ya que no hay demasiados relojes que lo utilicen.
 
  • #14
Ahí está el quit de la cuestión, yo creo que China es un objetivo prioritario.


En el año 95 (hace ya unos añitos, cuando ya la producción de relojes ascendía a unos 800.000 relojes anuales) todo el mercado asiático, suponía más del 50% (52% si no recuerdo mal) de las ventas de TAG Heuer...eso en el 95...:flirt:... Sinceramente, no creo que Omega venda tanto como TAG Heuer, ni en Asia, ni en el mundo...quizas en el futuro aprendan, quien sabe...:D...de momento, pueden seguir mordiendo el polvo...o como diría Arnold..."Keep looking" :pardon:...
 
  • #15
El de serie tiene un PVP de 3000€. Calculo que unos 3400 o 3500€.

Pues creo, no estoy muy seguro que esta edición fue para una gala benéfica y costaban 8000$,creo haber leído algo hace tiempo.
 
  • #16
Me encanta la sobiedad de este reloj y la combinación de colores, un acierto para Tag, gracias por las fotos
 
  • #17
En el año 95 (hace ya unos añitos, cuando ya la producción de relojes ascendía a unos 800.000 relojes anuales) todo el mercado asiático, suponía más del 50% (52% si no recuerdo mal) de las ventas de TAG Heuer...eso en el 95...:flirt:... Sinceramente, no creo que Omega venda tanto como TAG Heuer, ni en Asia, ni en el mundo...quizas en el futuro aprendan, quien sabe...:D...de momento, pueden seguir mordiendo el polvo...o como diría Arnold..."Keep looking" :pardon:...

Pues según fuentes que tengo, me comentan que el mecado Chino es Omega, se ve que con no se qué publicidad se comieron su mercado.

Tanbién tengo que puntiualizar que mi fuente tampoco es que sea Europapress, si no el típico estudio de mercado en manos de un comercial. No tengo ni idea de quien firmaba ese estudio.
 
  • #18
El de serie tiene un PVP de 3000€. Calculo que unos 3400 o 3500€.

Corrijo, costaba 8300$ dejo el enlace a la página de Tag Heuer en Facebook que lo explica todo.Solo estaba a la venta en la Boutique de Singapur, la verdad es que lo veo bastante caro para lo que es, el precio normal debería ser como a dicho Juansinmiedo sobre 500€ mas del modelo básico.

https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/note.php?note_id=24633992719
 
  • #19
Muy bonito,me gusta mucho la combinación de colores,lástima que sean tan pocas unidades.
 
  • #20
Muy sobrio el reloj. Para tener detalles en verde se ve bastante elegante. Me gusta mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie