• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Carrera Calibre 8

  • Iniciador del hilo Rheingold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rheingold

Rheingold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Estoy casi decidido a comprar un Gran Carrera Calibre 8, fondo plateado, brazalete de cuero. He creido entender que el la maquinaria que lleva este modelo es un desarrollo propio de Tag Heuer y no una maquinaria standard de ETA. ¿Es cierto?. ¿Alguna valoración respecto a la calidad de esta maquinaria?. ¿Problemas?. Gracias por vuestros comentarios.
 
No tienes ninguna fotillo para deleite?
 
Cuendo me lo entreguen la colgaré. Prometido!!!
 
Creo que es un Eta 2993/2.

Mira la chincheta sobre calibres Tag Heuer en el foro de esta marca.

Yo tengo el Grand Carrera calibre 6 RS y es un ETA 2895-2, viene marcado en la maquinaria.

Un saludo.
 
Mira la chincheta sobre calibres Tag Heuer en el foro de esta marca.

Yo tengo el Grand Carrera calibre 6 RS y es un ETA 2895-2, viene marcado en la maquinaria.

Un saludo.

Efectivamente...Todos los mecanismos en la serie Grand Carrera están basados en el 2892/2 (Excepto el Caliper C.36 RS2 que es de Zenith). Luego depende cual, se le añade la complicación, GMT, Crono...etc.
En cualquier caso, no es un mecanismo de manufactura propia, sino que es un Eta con modificaciones realizadas por la casa.
Seguramente para Basilea del 2010 habrá sorpresas...;-)
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie