• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

golf watch

Estado
Hilo cerrado
S

Sindo

Novat@
Sin verificar
Estoy a punto de comprar el golf watch, me parece deportivo y elegante, despues de probarmelo en la tienda me impresionó lo comodo que es y lo ceñido que se queda a la muñeca.Me gusta que sea cuadrado porque estoy cansado de tanta esfera.Creeis que este reloj tiene categoría y merece la pena por lo que vale (unos 1000 euros). ¿que opinais en general de este reloj?
 
Pieza curiosa. En color blanco queda muy elegante. Con respecto a su PVP, esta afición no sabe de precios.
 
hola.es un buen reloj. con la esfera blanca me gusta mas porque resalta mas el diseño de la bola de golf . es cierto, un reloj muy comodo y sencillo. saludos
 
Buenas noches,
yo tengo uno
lostimage.jpg

Es un reloj que estéticamente es bonito y en cuanto a su calidad... con decir que es un TH creo que no hace falta comentar nada más :ok:: Eso sí, es un WR50, así que yo no lo metería en el agua.
En cuanto al precio... ¿qué puedo decir? Yo lo he comprado :D
Como siempre, si el reloj te gusta y estás dispuesto a pagar por él, cómpralo. Si tienes dudas, espera, no vayas a ser víctima de una CRI.
¿Tienes alguno en el FcV o en los mercantes?
Un saludo
 
A mi me gusta mucho, aunque en color negro. Es un reloj simple y elegante. Lo que se me hace raro es no verlo tan seguido entre los seguidores de TH. Si te gusta compralo.
 
Siempre me ha gustado este TH. Tiene que ser muy comodo y he estado a punto de comprarlo alguna vez para utilizarlo cuando juego al golf, pero siempre me he echado para atras. El sistema de correa es muy original y una de las razones que hacen que sea muy comodo al carecer de hebilla. Si te gusta,... a por el.

Saludos.
 
Hola para gustos????, pero a mi el reloj como que por 1000 eur no lo veo ..
 
Hola, yo lo he visto con la esfera en blanco y no le queda genial.
 
yo lo tengo y es una pasada, comodo y queda bien con todo...es uno de mis preferidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie